Calificaciones Blancas | Cádiz 0-2 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, de eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos, que son los que terminan por decidir todo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores del Real Madrid frente al Cádiz, por una nueva jornada de LaLiga, en la que uno busca acercarse al líder y el otro, evitar el descenso.

Courtois 6’5

Poco trabajo. El poste le salva en la primera parte. Hace una buena parada en los primeros minutos del segundo tiempo.

Lucas 4’5 | 🔻67’

Apareció mucho en ataque pero se trata de calidad y no de cantidad; impreciso en muchos centros y pases que terminaron en contras peligrosas del Cádiz.

Militão 7’5

Bueno, ¿qué más podemos decir que no hayamos dicho ya? Imponente e inalcanzable en velocidad. Un titán por aire y por tierra.

Rüdiger 6

Partido correcto de Rüdiger, aunque sufrió mucho con Bongonda cuando le tocó cubrir a Nacho en la banda.

Nacho 7’5 | ⚽️ 72’

Impreciso también en sus centros, pero atento en defensa. Cuando no estuvo para cubrir su lado, Rüdiger le brindó una mano. Apareció mucho en ataque pero un poco tímido cuando estuvo de lateral izquierdo. Cuando pasó al lateral derecho tras la entrada de Camavinga, marcó un inesperado gol con un remate desde fuera del área.

Tchouaméni 7 | 🅰️ 72’

Lejos de su mejor versión; pero es tan buen jugador que, aún así, ha hecho un sólido partido. Vale decir que fue de los pocos, junto con Ceballos, que intentaba dar pases entre líneas. Y fue en uno de esos pases cuando logró ver a Nacho solo en el medio, le asistió y el ‘6’ marcó un gran gol desde fuera del área.

Ceballos 7’5

Muy buen partido de Dani. Especialmente su segunda parte. Comandó la fase de creación desde la medular con mucho dinamismo

Valverde 8’5  ⭐️ | 🅰️ 76’, 🔻80’

Hoy ha sido ese mediocampista total de nuevo. Ayudó en defensa, creó en ataque, condujo el balón, asistió, casi marcó, casi dio otra asistencia. Tiene una visión muy clara del juego en ambos lados del campo.

Asensio 8 | ⚽️ 76’

Perdido en los primeros minutos, sin saber si era extremo o interior. Pero cuando se fijó más en la banda, apareció más. Tuvo un gran remate que fue repelido con el pecho por el portero gaditano. En la segunda parte tuvo premio al seguir intentándolo con un gran gol.

Benzema 8

Gran primer tiempo, aunque un poco impreciso en la definición. Sus combinaciones con Rodrygo y Asensio fueron clave para el quehacer ofensivo del equipo. Se diluyó con el pasar del tiempo, pero cada vez que tocaba la pelota creaba una ocasión de peligro.

Rodrygo 8 | 🔻 80’

Su primera parte mereció dos goles o dos asistencias. Un extremo de manual, como cuchillo caliente penetrando en la mantequilla; los defensores no sabían cómo ni cuándo detenerlo. Falla un gol clarísimo en el segundo tiempo. Si hubiese estado más dino en la definición, podría haber sido un festival de goles. No obtiene un 10 hoy por esa misma falta de precisión.

Carlo Ancelotti 8

El once tuvo más titulares de los que ameritaba, quizá. No obstante, Carlo quiso ser precavido tomando en cuenta lo cerca que está el Atlético de Madrid en la clasificación. Nada que reprochar al planteamiento ni a los cambios.

Suplentes

Camavinga 6 | 🔺67’

Ha sido ponerlo en la banda y mover a Nacho a la derecha y cayó el 0-1. Pocos minutos pero estuvo bien en líneas generales.

Hazard (s.c.) | 🔺80’

Modrić (s.c.) | 🔺 80’

Foto: Fran Santiago/Getty Images

Avatar
News Reporter
Periodista / Editor en MadridistaReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *