Calificaciones Blancas | C.A. Osasuna 1-4  Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Thibaut Courtois 6
El belga apenas tuvo trabajo y nada pudo hacer en el gol pero todavía con 0-0 hizo una gran parada en un 1 contra 1 de Osasuna.

Dani Carvajal 5 73
De los peores del equipo. El de Leganés sigue sin encontrar su mejor momento y sufrió bastante con las internadas por su banda y no logró aportar mucho en ataque.

Sergio Ramos 7  38 79
Buen partido del capitán blanco que, además, completó con el gol que nos ponía por delante antes del descanso.

Raphäel Varane 6,5 
Como el de Camas, Varane estuvo muy sólido. Además, evutó un gol cantado desviando un disparo que iba puerta de Brašanac.

Ferland Mendy 7 95
Partidazo de nuevo del francés. No aportó tanto como ante el Atleti en ataque, pero su defensa de la banda fue numantina.

Carlos Henrique Casemiro 6,5
Pese a que el gol fue culpa suya (Unai Garcia se escapó de su marca) el brasileño volvió a firmar un gran partido siendo el punto de equilibrio del equipo.

Fede Valverde 6 71’
Uno de los partidos más flojos del uruguayo. En la primera parte fue superado con bastante facilidad y sus desmarques no brillaron tanto como en otros choques. Eso sí, se resarció casi el último minuto dando una magistral asistencia para el gol de Jović.

Luka Modrić  8  95
El croata dio una nueva exhibición. Controló por completo el partido demostrando que no tenía miedo al ambiente hostil de Osasuna. Además, forzó un penalti que Gil Manzano obvió para desesperación del Balón de Oro de 2018.

Isco Alarcón 9 33 82
Su mejor partido de la temporada, recordó mucho al Isco de Gijón de 2017. Ya con 0-0 dio 2 pases de gol que Bale desaprovechó, marcó el gol del empate y fue el continúo desahogo del equipo cada vez que Osasuna atacaba sacando el balón controlado. Imperial.

Gareth Bale 4  71
Estuvo más activo que en otros choques, pero una vez más fue el peor del equipo y desaprovechó su enésima oportunidad. Lento en los contraataques y desacertado en los controles, Zidane decidió sustituirle al poco de iniciarse la segunda mitad.

Karim Benzema 8,5 88’
No marcó ninguno de los 4 goles y aún así hizo un partidazo. Karim es un delantero especial que dio una exhibición en la segunda mitad y que demostró su gran lectura de juego en un gran tercer periodo.

Suplentes

Lucas Vázquez 6 71′ 84′ 
Zidane le sacó para controlar las internadas por la banda de Carvajal y el gallego no sólo se limitó a ello sino que aprovechó la gran asistencia de Benzema para sentenciar el choque.

Vinicius Jr. 5 88′
Tras realizar un par de partidos tremendos que parecían asentarle en  el once, Zidane sorprendía a todos dejándole en el banco en favor de Bale. En la segunda parte, el técnico francés le sacaría al verde pero Vini no tuvo tiempo de demostrar su calidad.

Luka Jović 5,5 88′ 92′ 
Zidane le sacó consciente de que Osasuna estaba desanimado y con una presión defensiva insuficiente y Jović anotando un golazo de volea que cerraba el marcador.

@jmcanasv
Foto: Getty Images

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *