Calificaciones Blancas | Borussia Mönchengladbach 2-2 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once inicial

Thibaut Courtois 5
Salvo el 3-0 pero también fue el gran culpable del 2-0. En el primero nada pudo hacer

Lucas Vázquez 6
Es verdad que en el primer gol es el que debe cubrir a Thuram y que en el segundo le gana por potencia pero también es verdad que en ambos casos estaba vendido por fallos de compañeros. Además no dejó de pelear y jugó bastante bien en ataque

Sergio Ramos 6
Tras el fallo de Kroos en el primer gol quedó vendido pero peleó como siempre y fue el que ganó el balón para dejársela franca a Casemiro en el empate.

Raphäel Varane 5
El gran culpable del primer gol fue Kroos, pero su despeje en el rechace fue desastroso ya que se la dio a un rival en vez de lanzarla hacia la banda. Eso sí, cortó un par de balones que habrían sentenciado aún más el partido.

Ferland Mendy 4
Partido muy mejorable del francés. No fue el seguro que ha demostrado poder ser en muchos partidos y en ataque estuvo desastroso.

Carlos Henrique Casemiro 6,5 🟡 89’ ⚽️ 93’
Está en un momento de forma muy malo. Sin embargo, suspender a alguien que da una asistencia y mete un gol que puede ser decisivo para mantenernos con vida en Champions no sería normal. Mal partido y gigantesco final.

Toni Kroos 5 🔻71’
 El alemán estaba siendo el mejor hasta que cometió un fallo gravísimo que costó el primer gol del Borussia. A partir de entonces fue deshaciéndose y Zidane tuvo que sustituirle.

Fede Valverde 7
Muy buen partido del uruguayo. No estuvo acertado pero lo intentó siempre y rompe fue de los pocos que lograba romper las líneas enemigas.

Vinicius Jr. 1 🔻70’
Desastroso es poco. Todo lo que intentó lo falló. Tuvo dos oportunidades claras y una la estrelló en la defensa y la otra la mandó al limbo. Cada vez que intentó el regate perdió el balón… Partido para olvidar

Marco Asensio 8 🔻84’
Tardó 20 minutos en empezar a aparecer pero cuando lo hizo ya no dejó de hacerlo hasta que fue sustituido. Tras una buena primera mitad, la segunda parte fue claramente el líder del equipo hasta que se quedó sin gasolina

Karim Benzema 2 ⚽️ 87’
Si el partido durase 85 minutos y no 90, el partido de Benzema no sería para 0, sería para puntuar en negativo. Pero el francés fue el que con una tijera ya cuando todo parecía le dió vida al Madrid y le hizo creer.

Suplentes

Eden Hazard 4 🔺70’
Volvió tras lesionarse en agosto y la verdad es que apenas se le notó salvo por un fallo delante de la portería de Sommer. Tiene que aportar muchísimo más.

Luka Modrić 6 🔺 71’
Salió cuando ya parecía todo parecía decidido y aunque estuvo lejos de hacer un partidazo, sí que le dió más movilidad al equipo lo que permitió la remontada final.

Rodrygo Gøes s.c. 🔺84’
Salió por un agotado Asensio prácticamente sin tiempo de hacer mucho más que celebrar el empate de sus compañeros.

 

Foto de Lars Baron / Getty Images

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *