Calificaciones Blancas | Alavés 1-2 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Alphonse Areola  6  
Estuvo dubitativo en un par de balones aéreos, pero en la recta final se mostró seguro con un par de buenas intervenciones. Anteriormente a eso tuvo poco trabajo.

Dani Carvajal  7
Apareció menos en ataque en los últimos partidos, pero de las pocas veces que lo hizo logró anotar el tanto de la victoria. Lleva varios partidos a un nivel notable.

Eder Militao  6,5  80
Otro partido en el que cumple con creces el brasileño. Demostró su velocidad en varias acciones y no se complicó la vida a la hora de sacar el balón jugado.

Sergio Ramos  5  63
Una de cal y otra de arena para el central de Camas. Abrió el marcador con un bonito remate de cabeza y minutos después complicó el partido con un penalti absurdo. Por suerte no tuvo consecuencias en el resultado final.

Marcelo  5  
Poca presencia del brasileño a nivel ofensivo. Combinó bien junto a Isco pero sin profundizar en exceso. Sufrió menos en defensa que en otros encuentros.

Carlos Henrique Casemiro  7  
Tan intenso como siempre, además de ofrecerse constantemente para combinar y realizar buenos cambios de juego. Volvió a sostener al equipo en las pocas veces que el Alavés pudo correr.

Luka Modric  80′32′
Partido algo gris del croata, que no paró de moverse y ofrecerse pero no estuvo tan fino con la pelota en los pies. Sustituido en la recta final.

Toni Kroos  6 
Partido más discreto del alemán en comparación a los anteriores, sin encontrar demasiadas líneas de pase. Pero volvió a dar un clinic de como sacar el balón jugado y desplazarlo de forma milimétrica.

Isco Alarcón  6,5 90
De menos a más. Hizo un buen trabajo de desgaste en la primera parte y participó con un buen remate en la acción que acabó en el 1-2. Se le ve mejor físicamente.

Gareth Bale  4   63′

Lo intentó, pero no fue su día. Errático en el pase y sin crear prácticamente peligro en los metros finales. Le buscaron mucho en los minutos iniciales, pero sin acierto. Fue el primer sustituido.

Karim Benzemá   5
Menos participativo que de costumbre. Los centrales del Alavés supieron sujetarle bien con el paso de los minutos y apenas pudo disparar sin mucho peligro en un par de ocasiones.

Suplentes

Rodrygo Goes  5  63′
Fue el primer cambio y apenas pudo participar en ataque, pero ayudó a Carvajal constantemente en defensa, lo que habla bien de su actitud.

Fede Valverde  5  80′
En el poco tiempo que estuvo en el campo pudo sentenciar el partido con un disparo que rozó el poste. Buena actitud, como siempre.

Ferland Mendy  s.c  90′
Salió en el tiempo añadido y apenas tocó dos veces el balón.

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *