El calendario del Real Madrid durante el próximo mes
Los blancos podrían jugar hasta ocho partidos antes de medirse al PSG el 14 de febrero. 
La temporada 2017/18 sigue su curso y el Real Madrid, inmerso en tres competiciones, afronta un mes de competición frenético, en el que podría llegar a jugar ocho partidos antes de enfrentarse el próximo 14 de febrero al PSG, en la ida de los octavos de final de la Champions. Los blancos disputarán seguro cuatro encuentros de Liga y dos de la Copa del Rey. En caso de eliminar al Leganés en este torneo, jugarían la siguiente ronda entre finales de enero y principios de febrero.

El calendario del equipo de Zidane comenzará este jueves, 18 de enero, en Butarque, en la ida de cuartos de la Copa del Rey (21:30 h). Tres días más tarde, y en el Bernabéu, se verá las caras ante el Deportivo de la Coruña en la 20ª jornada de Liga (domingo, 16:15 h). Después, entre semana, la eliminatoria copera frente el Leganés se decidirá en el estadio blanco (miércoles, 21:30 h) antes de visitar al Valencia el sábado, 27 de enero, en la 21ª jornada (16:15 h).

Febrero
Si el Real Madrid lograra el pase a las semifinales de la Copa del Rey, la ida se jugaría en la última semana de enero y la vuelta siete dias después. Entre ambas se encontraría el encuentro de Liga a domicilio ante el Levante (sábado, 3 de febrero, 20:45 h). Además, los blancos recibirán a la Real Sociedad en la 23ª jornada el fin de semana del 10 y 11 de febrero. Justo después volverá la Champions al Bernabéu, con el encuentro de octavos ante el PSG (miércoles, 14 de febrero, 20:45 h).

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *