Bruno Iglesias, el diamante en bruto de ‘La Fábrica’
El canterano salmantino ya ha dejado boquiabierto a todos, convirtiéndose en la gran promesa del Real Madrid
Bruno Iglesias se ha convertido en el diamante en bruto de ‘La Fábrica’. Su ascensión podría ser inminente, debido a que así lo pide la afición. Álvaro Benito, exfutbolista madridista, durante la retransmisión del encuentro del Real Madrid contra el Getafe llegó a comparar al jugador con Kaká. Uno de los defectos de este jugador es no apoyarse en el equipo en algunas de las jugadas. Una decisión que le penaliza a pesar de hacer buenos partidos, como lo ocurrido ante el Flecha Negra el pasado 16 de octubre.
El talento del Juvenil A puede lograr su ascenso al primer equipo, consolidándose en la primera plantilla, tal y como ha ocurrido con Miguel Gutiérrez. Sus partidos con la Rojita han dejado que hablar y no es para menos. Es indudable que la calidad de las canteras del Real Madrid cada vez es mayor y es que los juveniles vienen pisando fuerte. Bruno Iglesias entre ellos, supliría el lugar que se suponía que le tocaba a Odegaard antes de su marcha al Arsenal.
La subida al primer equipo
El salmantino ha despuntado en la UEFA Youth League. Este pretendía ser su escaparate para lucirse y ser visto con buenos ojos por los de arriba. Su descaro y su seguridad a la hora de saltar al campo hacen del joven de 18 años una de las promesas que Carlo Ancelotti podría incorporar a su equipo. El míster no pierde de vista a las joyitas que deja en cada uno de los partidos que disputa. La primera plantilla necesita a un media punta que desborde calidad, función que había asumido Isco. Aunque tras la mala racha del malagueño ha tirado por tierra todo lo conseguido.
Bruno Iglesias evoluciona en cada partido y deja detalles como sus acciones a balón parado. Florentino ya ha asegurado el futuro del joven, aumentando su cláusula a 50 millones y renovándole hasta 2025. El presi ha querido blindar al jugador, debido al interés mostrado por clubes de la Premier y la Bundesliga.
Fotos: Real Madrid