Brahim y Güler se doctoran en Granada
Fran Santiago / Getty Images
El malagueño y el turco fueron los reyes de la fiesta del Real Madrid en Granada. Brahim marcó dos goles y dio una asistencia y Güler volvió a marcar en una nueva titularidad.
El Real Madrid venció cómodamente y de manera contundente al Granada, en los Cármenes, por 0-4. Los de Carlo Ancelotti, tras ganar LaLiga y meterse en la final de la Champions en Wembley el próximo 1 de junio, disfrutaron y se gustaron ante el conjunto nazarí, descendido horas antes.
Fue Brahim el MVP del encuentro tras anotar dos goles y dar una asistencia en Los Cármenes. El malagueño lleva ya 12 goles y 8 asistencias este curso y su aportación al equipo ha sido magistral para que el Real Madrid se haya proclamado campeón del título liguero. Anotó su primer doblete con la camiseta del Real Madrid en una tarde en la que lideró al conjunto de Ancelotti con la ‘unidad B’. Participó en el primer gol, el de Fran García, dando la asistencia al manchego. También inició la jugada del segundo gol, el de Güler, para dejar encarrilado el partido, pero la cosa no iba a quedar ahí.
Se inventó dos golazos nada más salir de vestuarios para coronarse como ‘MVP’ de un encuentro en el que el Madrid podría dejarse llevar perfectamente, pero no lo hizo. Tras una asistencia de Modric, el internacional marroquí se giró a la media vuelta y fusió a Batalla para poner el 0-3, y el cuarto, finalmente, llegaría unos minutos más tarde. Arrancó desde el medio campo y fue dejando a sus rivales por el camino a su antojo. Se fue de varios jugadores del Granada y recortó en el área para rematar con la derecha y sumar, a su cuenta particular, el duodécimo gol en lo que va de temporada. Números a la altura del campeón.
«Brahim se ha ganado un papel importante en la plantilla. Pero no puedo olvidiar a los nuevos como Joselu y Fran García», afirmó Carlo Ancelotti al acabar el encuentro.
Arda Güler fue otro de los que dejó huella en el partido ante el Granada, porque volvió a ser titular y volvió a marcar. Son ya 3 goles los que lleva el turco en apenas 120 minutos y su gran partido le consagra como uno de esos futbolistas que tienen algo especial, con estadísticas de crack en cuanto a goles por minutos disputados.
«Güler tiene mucha efectividad cerca de la portería. Marca muchos goles con simplicidad. El techo es difícil decirlo a día de hoy. Es un talento natural y lo está haciendo muy bien», finalizó el técnico italiano.