Brahim, para MadridistaReal: «El Madrid siempre es favorito»
OSCAR DEL POZO / AFP via Getty Images
El malagueño, nombrado MVP del duelo contra el Granada en el Bernabéu, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio
Brahim Díaz. El eterno jugador que ha tenido que esperar pacientemente -a la par que trabajar muy duro- para poder convencer a Ancelotti de que sí, es un jugador que puede brillar en el Real Madrid. Otra oportunidad que le da el técnico italiano y otra oportunidad en la que Brahim responde de la mejor manera y como mejor lo sabe hacer: marcando el primer tanto del partido contra los nazaríes y participando en el segundo tanto de Rodrygo.
Dicen que no hay gol más difícil que el primero. El Real Madrid, que esta vez no disfrutó de los goles de Jude Bellingham, ha encontrado una alternativa de lo más fiable en Brahim Díaz. Ante el Granada, de nuevo fue Brahim el encargado de descorchar el partido, como ocurrió en los partidos ante Las Palmas (Liga en casa) y Sporting de Braga (Champions, también en el Bernabéu).
Con el gol ante el Granada, Brahim suma ya tres goles esta temporada y dos de ellos en los últimos cuatro partidos en los que ha sido titular. Imposible hacerlo mejor ante la brutal competencia que presta el ataque madridista en sus filas.
Brahim Díaz fue elegido MVP del encuentro ante el Granada y por ende, el mismo futbolista, salió a hablar en zona mixta ante los medios de comunicación. Tras el balance de 12 triunfos en 15 jornadas disputadas de campeonato, Brahim Díaz respondió para MadridistaReal que «el Madrid siempre es favorito. Nosotros lo que queremos es ganar esta liga y ganar todas las competiciones. El Madrid siempre tiene ganar», afirmó contundentemente el malagueño.
Prosiguió respondiendo a los demás medios y destacando que «está muy contento de tener minutos y poder jugar en el mejor equipo del mundo». Brahim apuntó también el gran estado de forma de Kroos y cómo es jugar al lado del alemán: «De Toni solo puedo decir palabras increíbles, veo todos los días sus pases en los entrenamientos y no dejan de sorprenderme. Me dio un pase brutal y lo pude acabar con gol».
Brahim dejó buena muestra de su repertorio de regates, quiebros y, sobre todo, buenas arrancadas, que reflejan su crecimiento físico durante su cesión en el AC Milan.