Brahim no está lesionado y jugará ante el Rayo el domingo
ODD ANDERSEN / AFP via Getty Images
El malagueño no tiene lesión tras abandonar el partido ante el Leipzig cojeando y podrá estar disponible este domingo, en Vallecas, para el partido frente al Rayo
Buenísimas noticias para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti. Según la resonancia a la que se ha sometido Brahim Díaz, se descarta que el malagueño y esté lesionado tras la dura patada que sufrió ante el Leipzig y, por ende, estará disponible para disputar el encuentro liguero de este próximo domingo ante el Rayo, en Vallecas (14:00 horas).
Brahim firmó un golazo antológico en el RB Arena para poner por delante al Real Madrid en la eliminatoria frente al conjunto alemán. El octavo tanto en lo que va de curso y siendo un futbolista que a priori no es titular indiscutible en el plantel del técnico italiano, pero que sin duda, tiene calidad y mimbres para serlo.
Ante el Leipzig también se llevó el MVP, y es que no sólo fue su golazo, sino, todas las acciones de peligro que él solito se fabricó en una noche europea algo espesa de sus compañeros, y en la que Lunin, además, fue uno de los partícipes de que el Madrid no recibiera ningún gol del combinado de Marcos Rose.
Nominado al jugador de la semana de la Champions
El malagueño, además, está nominado al «Jugador de la semana de la Champions». Los otros tres nominados son: De Bruyne, Mbappé y Guendouzi. El ex del Milan dijo en zona mixta que «está enamorado del Real Madrid», entrenó sin problemas en el día de hoy en Valdebebas, pensando ya en el encuentro ante el Rayo Vallecano.
Aún con la baja de Bellingham en el equipo, Brahim volverá a ser titular y uno de los líderes de ataque en la parcela ofensiva, además de Vinicius. Está por ver si el otro futbolista que acompaña al malagueño y al carioca será Rodrygo -titular en Alemania- o Joselu.
En cualquier caso, buenísimas noticias para el Real Madrid y para Ancelotti, que respira aliviado y podrá contar con Brahim para una oportunidad de seguir amarrando el título liguero.