El Bernabéu, un seguro en Europa
El Real Madrid encadena 17 partidos invicto en casa en la Champions.
Vuelve la Champions al Santiago Bernabéu. El Real Madridafronta ante su afición la ida de la eliminatoria frente al PSG. Los blancos intentarán hacer valer su fortaleza en casa en Europa. Hay que remontarse a octavos de final de la campaña 2014/15 para encontrar la última derrota (3-4 ante el Schalke). Desde entonces, encadenan 17 partidos invictos: 14 victorias y 3 empates, con 47 goles a favor y 11 en contra.

La racha empezó en cuartos de final de esa temporada frente al Atlético y continuó en semifinales ante la Juventus. En las dos siguientes ediciones, el Real Madrid se proclamó campeónmanteniendo su condición de invicto en casa. Rivales de la entidad del PSG, Manchester City, Borussia Dortmund o Bayern Múnich visitaron el Bernabéu sin conseguir ganar.

Esta temporada los de Zidane, que no conoce la derrota en casa en Europa, han prolongado la racha. Sus tres rivales en la Fase de Grupos fueron el APOEL (3-0), Tottenham (1-1) y Borussia Dortmund (3-2). Ahora llega el PSG y los blancos buscarán mantener sus buenos resultados ante su público.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *