Bellingham y su «examen final»
Alex Caparros/Getty Images
El inglés ha trabajado sobre el césped con el resto del grupo y podría estar en el partido frente a la Real Sociedad, de este mismo sábado. «No ha tenido sensaciones negativas» y «mañana será el entrenamiento clave para saber si viaja a San Sebastián o no», según fuentes del club
Jude Bellingham apura sus opciones hasta el final para jugar este mismo sábado contra la Real Sociedad. El propio jugador inglés se mostró encantado tras no ir con la selección inglesa en el parón internacional, y se machacó a contrarreloj para volver a ayudar al equipo lo antes posible en el terreno de juego. Los pupilos de Carlo Ancelotti quieren la primera victoria del curso fuera de casa y Anoeta bien podría ser el punto de partida.
Para alegría de Ancelotti, Jude «no ha tenido sensaciones negativas» en el penúltimo entrenamiento de los blancos antes de viajar a San Sebastián, según fuentes directas del club. Además, en Valdebebas ven con optimismo la recuperación del inglés de la lesión que sufrió el pasado 23 de agosto y confirman que «mañana será el entrenamiento clave para saber si viaja a San Sebastián o no», por lo que aún está por ver si el futbolista podría tener minutos o no frente al conjunto txuri urdin.
Por ende, los tres brasileños (Rodrygo, Endrick y Vinicius), y a Lunin, se incorporaron en el día de hoy a los entrenamientos, y en Valdebebas hay malestar debido al «vuelo intergaláctico» que han tenido que hacer desde el otro lado del charco hasta la capital de España. Por último, junto a la incógnita Bellingham, también se encuentra Tchouaméni, que mañana pasará el «examen final». Alaba, Camavinga y Ceballos, están descartados definitivamente, según fuentes del propio club.