
Angel Martinez/Getty Images
Una rotura en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda dejará aproximadamente un mes en la enfermería a Jude Bellingham
La plaga de lesiones en el Real Madrid no cesa. Esta vez no se trata de un ligera molestia muscular o un pequeño calambre sino que estamos hablando de una rotura muscular. Transcurría el minuto 9 en el Santiago Bernabéu cuando Jude Bellingham sintió un pinchazo en la pierna izquierda y se echó al suelo. Cabizbajo y con las manos en el rostro. El ‘5’ inglés abandonó el terreno de juego entre lágrimas, indicando que la lesión iba a ser de cierta gravedad.
Unas horas después del encuentro, el conjunto blanco emitió un comunicado al respecto: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución». Según ha podido saber MadridistaReal, Bellingham estará fuera en torno a un mes.
Por lo tanto, todo hace indicar que se perdería los siguientes partidos:
Tras el triunfo agónico por 2-1 contra el Rayo Vallecano, en el que Kylian Mbappé salvó los tres puntos desde los once metros en el 100′, los blancos no se ejercitarán en Valdebebas. Álvaro Arbeloa ha decidido dar dos días de descanso a sus jugadores y regresar a los entrenamientos el miércoles por la mañana, transmiten fuentes del club a este medio.