Bellingham se convierte en el jugador más caro del mundo

22 diciembre 2023 - 19:00
Bellingham se convierte en el jugador más caro del mundo.

Florencia Tan Jun/Getty Images

Se han actualizado los valores de los jugadores en Transfermarkt, por lo que los precios de algunos jugadores han sufrido modificaciones en función de su rendimiento. El principal protagonista de esta actualización ha sido Jude Bellingham que se ha colocado como el jugador más caro del mundo gracias a su extraordinario rendimiento

Otro récord histórico para el británico

En Valdebebas pueden estar muy orgullosos de Bellingham, no solo por el nivel que está demostrando sobre el terreno de juego sino porque se ha convertido en el jugador más joven de la historia en llegar a un valor de 180 millones de euros, un precio que le coloca como el futbolista más caro del momento. El internacional inglés comparte el podio con Mbappé y Haaland mientras que en el cuarto lugar está Vinícius Jr con un valor de 150 millones.

En la anterior actualización de los valores de los jugadores en Transfermarkt, veíamos como Bellingham costaba 150 millones. Sin embargo, su irrupción en el Real Madrid ha hecho que su precio ascienda a los 180 millones de euros. Con tan solo 20 años, Jude Belligham lidera la lista de los futbolistas más caros y codiciados del panorama futbolístico actual, algo de lo que presumir por su corta edad. Solamente han llegado a tener un valor de 180 millones cuatro jugadores: Mbappé, Haaland, Messi y ahora Jude Bellingham.

La millonaria plantilla del Real Madrid

Cuando hablamos de millonaria, no nos referimos a lo que cobran los jugadores del Real Madrid sino a sus desorbitados valores en Transfermarkt. En la lista de jugadores madridistas vemos como líder en solitario a Jude Bellingham costando 180 millones y al británico le siguen Vinícius Jr con un valor de 150 millones y Valverde y Rodrygo, con 100. De esta manera, en la plantilla del Real Madrid hay 4 jugadores que superan los 100 millones de valor y hay dos que se quedan a las puertas de conseguirlo: Camavinga y Tchouaméni, con un valor de 90 millones.

Algo sorprendente es que el valor de Militao no ha bajado pese a sufrir una lesión de larga duración que le obligará a perderse gran parte de la temporada. El central brasileño mantiene su valor de 70 millones, un precio que está un poco lejos del gran valor de Jude Bellingham. Sin duda, la plantilla del Real Madrid es una de las más caras del panorama futbolístico actual ya que en ella está el jugador más caro y talentoso del mundo.

También es relevante...