Bellingham entrena sobre el césped y Joselu, lesionado, se pierde el encuentro ante el Sevilla
Pedro Castillo / Real Madrid
El conjunto blanco volverá a la carga este domingo ante el Sevilla y ya preparan el partido: sin Bellingham, aunque ha entrenado hoy en césped y posiblemente sin Joselu, que es seria duda tras unas molestias en el tobillo
El Real Madrid prepara en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas el partido de este domingo ante el Sevilla, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, a las 21:00 horas. Los blancos, líderes de la competición, llegan al duelo con la gran noticia de la recuperación de Rüdiger, que desde que se lesionó el pasado 1 de febrero en Getafe no ha vuelto a jugar.
Aunque no recuperará a nadie más, porque las bajas de Bellingham, además de los tres lesionados, y la duda seria de Joselu tras sentir molestias en su tobillo, complican el once con el que saldrá el técnico italiano ante los hispalenses. A todo ello hay que sumarle las bajas por sanción de Carvajal, que fue expulsado en Vallecas y de Camavinga, que vio la quinta tarjeta amarilla ante el rayo en lo que va de competición.
Según cuenta el club, la plantilla de Carlo Ancelotti comenzó la sesión con ejercicios de posesión y trabajo táctico sobre el césped. Después, disputó un partido en un campo de dimensiones reducidas. Courtois, Militão y Alaba continúan con sus procesos de recuperación. Bellingham se ejercitó en el interior de las instalaciones y realizó en solitario carreras y toques de balón sobre el césped. Joselu también trabajó en el interior de las instalaciones.