Bellingham entrena con el grupo en la última prueba antes del duelo contra el Braga
OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images
El inglés completó el entrenamiento con el equipo un día después de confirmarse que sufre una luxación en su hombro izquierdo
Jude Bellingham entrena con sus compañeros en la Ciudad Real Madrid en el último ensayo de los blancos antes del encuentro de la Liga de Campeones ante el Braga. El conjunto de Carlo Ancelotti buscará el pase de manera matemática a los octavos de final de la Champions, y todo ello pasa por ganar al conjunto luso en el Santiago Bernabéu.
Bellingham dio el susto a los 10 minutos de partido. El inglés cayó al suelo tras una acción con Isi Palazón y se hizo daño en el hombro. Inmediatamente, mostró dolor y tanto sus compañeros como el árbitro reclamaron la asistencia. El madridismo contuvo la respiración, sobre todo al ver entrar la camilla al terreno de juego, pero el inglés se levantó, salió por su propio pie y regresó al partido para seguir jugando con normalidad.
Ancelotti, los médicos y el cuerpo técnico tendrán que evaluar si el inglés está en condiciones o no de disputar minutos mañana, aunque desde el club prefieren no arriesgar.