Bellingham entrena con el grupo a un día de visitar Mestalla
THOMAS COEX / AFP via Getty Images
El inglés, la gran novedad en el entrenamiento, se ejercitó con el resto de sus compañeros a falta de un día del encuentro ante el Valencia. El Real Madrid visitará Mestalla con el objetivo de sacar los 3 puntos
El Real Madrid se ejercitó por última vez en Valdebebas, en la Ciudad Real Madrid, en el que es el último entrenamiento antes de enfrentarse al Valencia este sábado en Mestalla. El conjunto de Carlo Ancelotti se sitúa líder de la clasificación, con 6 puntos de ventaja sobre el Girona, que es segundo. Los blancos derrotaron al Sevilla en el Bernabéu gracias a un golazo de Modric en los instantes finales, en un partido de esos que valen ligas.
La gran novedad del entrenamiento fue la vuelta de Jude Bellingham con el resto de sus compañeros, aunque estará por ver si el inglés puede disputar el encuentro ante el equipo ché. Salvo los lesionados de gravedad (Courtois, Militao y Alaba), todos completaron la sesión con total normalidad, incluido un Joselu que, tras perderse el duelo ante el Sevilla, volverá a formar parte de la convocatoria para el duelo frente al Valencia este sábado.
La sesión comenzó con los pertinentes ejercicios de activación sin balón y estiramientos. El gigante belga, entrenó con el resto de porteros con total normalidad. Una gran noticia para el club, que poco a poco, está viendo cómo una de sus piezas clave se machaca para llegar a tiempo al tramo final de temporada. Posteriormente, los futbolistas completaron dos rondos con balón y presión intensa, y ya por último pasaron a los mini partidillos y ejercicios específicos, donde también estuvo Thibaut Courtois. Para finalizar, los jugadores chutaron a portería probando a los guardametas.