Bale cumplirá su contrato con el Madrid

Según ha podido saber MadridistaReal a lo largo del día de hoy, Gareth Bale ya ha tomado una decisión respecto a su futuro más inmediato. Muchas son las especulaciones que en las últimas semanas, e incluso meses, se están haciendo respecto al futuro de este futbolista que puede considerarse ya una leyenda madridista. No se va a retirar este verano y, según nos dicen, de momento tampoco ha decidido hacerlo el próximo verano, aunque es posible que lo contemple en función de cómo se desarrolle la temporada.

Las fuentes más fidedignas y próximas a la estrella galesa nos confirman que el futbolista ha decidido que “cumplirá su contrato con el Real Madrid”, nos dicen textualmente.

A Bale le resta un año de contrato con el conjunto blanco, que expira el 30 de junio de 2022, y se niega rotundamente a no cumplirlo. Una rescisión no es viable, por descontado. El Madrid no está dispuesto a eso ni por asomo, en caso de que Bale se quede, estará encantado de contar con él como un refuerzo más esta temporada. Por lo tanto, el británico será, a todos los efectos, futbolista del Real Madrid hasta junio de 2022, con total seguridad.

Sin embargo, el entorno de Bale no nos termina de aclarar si el futbolista jugará o no en el Madrid la temporada que viene. Tal vez aceptaría salir cedido, pero nunca aceptará un traspaso. Es algo que todavía no está del todo decidido, aunque aún no ha llegado ninguna propuesta. No obstante, todo apunta a que esta situación no se dará y Bale jugará en el Bernabéu a las órdenes de Ancelotti este año. Sea como fuere, lo que parece seguro es que durante la próxima temporada, Bale será propiedad del Madrid, porque el galés no quiere romper su contrato.

PUBLICACIÓNxNOTxINxUK, Copyright: xDennisxGoodwinx PSI-11693-0043

1 thought on “Bale cumplirá su contrato con el Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *