Aurelie Kaci renueva por el Real Madrid Femenino

El Real Madrid Femenino, en su lucha por lograr la continuidad de un proyecto de éxito como el que ha llevado a cabo en su primera temporada oficial bajo los colores y el escudo del club de Concha Espina, sigue apuntalando refuerzos para la importante temporada 2021/2022, en la que el club blanco jugará por vez primera en la Champions League.

Así, tras lograr la renovación de su “líder espiritual” en el banquillo, su entrenador David Aznar, el Real Madrid Femenino se ha asegurado la continuidad de una de sus principales jugadoras, la francesa Aurelie Kaci, que seguirá un año más en la disciplina del club blanco.

La centrocampista internacional francesa, de 31 años, que llegó el equipo procedente del Atlético Féminas en la temporada 2019/2020, la última bajo la denominación de CD Tacón, se ha asentado en el once titular y es, desde su llegada, una de las jugadores más destacadas del equipo y uno de los puntales de David Aznar en el campo.

De hecho, desde que llegó al club blanco, tanto bajo los colores del Tacón como del propio Real Madrid, ha disputado prácticamente todos los partidos del equipo (34 partidos, 33 en Liga y uno en la Copa de la Reina), con un total de 2.782 minutos, marcando cinco tantos.

Por currículum, Kaci es una de las futbolistas más laureadas del Viejo Continente ya que pocas futbolistas pueden presumir de tener en su haber cuatro Champions League, 10 Ligas (ocho en Francia con el Olympique de Lyon y dos más con el Atlético Féminas) y tres copas de Francia.

Texto: Meritocracia Blanca
Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *