Así ha sido el fin de semana de La Fábrica

Hasta seis de nuestros equipos canteranos han disputado este fin de semana partidos oficiales en sus respectivas Ligas. El RM Castilla cayó derrotado 2-1 en su visita al Navalcarnero; los de Solari sufrieron otro desastroso arbitraje que les hizo finalizar el encuentro con nueve jugadores sobre el terreno de juego. Los dos equipos cadetes debutaron en sus competiciones con victorias. Por su parte, los juveniles lograron dos empates y un triunfo en sus respectivos enfrentamientos.

Real Valladolid – Juvenil A (2-2)

Los de Guti sumaron un punto en su visita a tierras vallisoletanas. Los autores de los goles blancos fueron Alberto y César. Justo reparto de puntos entre dos buenos equipos llamados a ocupar la zona alta de la tabla.

Juvenil B – At. de Madrid (0-0)

El segundo juvenil de La Fábrica sumó su segundo empate consecutivo en el derbi disputado en Valdebebas, correspondiente a la segunda jornada de su Liga. Por ocasiones y juego los de Álvaro Benito merecieron mejor resultado.

Complutense Alcalá – Juvenil C (0-2)

Segunda jornada de Liga y nueva victoria para los de Manu Fernández, esta vez a domicilio ante el Complutense Alcalá. Latasa y Amis firmaron los goles “merengues”.

Las Rozas – Cadete A (2-4)

Buen debut en su Liga del primer cadete madridista que goleó a Las Rozas. Los tantos fueron de los nuestros fueron obra de Jesús, Theo, Pedro y Llario. El Cadete A realizó un gran encuentro ante un correoso rival.

Cadete B – Leganés (4-3)

Bonito duelo el disputado en la ciudad deportiva del Real Madrid entre el filial dirigido por Pedro Sánchez y los de Leganés. El Cadete B tuvo que remontar el encuentro para lograr así su primera victoria en su debut en el Grupo 2 de la 1ª División Autonómica. Sala (2), Cachu y Bruno fueron los goleadores madridistas.

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

Fuente: Realmadrid.com

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *