Así es el hotel en el que el Real Madrid se concentrará para la final de la Champions
PAUL ELLIS / AFP via Getty Images
La expedición merengue viaja a Londres para conquistar la decimoquinta y un factor fundamental para conseguirlo es la concentración. Por eso la plantilla se alojará en el The Grove Hotel, un lujoso hotel a 38 km de Wembley que se convertirá en el cuartel general de los pupilos de Ancelotti para esta gran cita
El Real Madrid ya está en el Londres para ultimar los preparativos de la final de la Champions League que jugará contra el Borussia Dortmund este sábado. La conquista de la decimoquinta es algo que se han tomado de una manera muy seria en Chamartín y por eso han buscado el mejor lugar posible para alojarse en la capital británica. Los blancos se hospedarán en el The Grove Hotel, donde tendrán todo tipo de comodidades para descansar y preparar la final de la mejor manera posible.
La tradición de aislarse antes de la final
Después de llegar a seis finales de Liga de Campeones en los últimos 10 años, ya es tradición en las filas del Real Madrid el hecho de aislarse antes de jugar un partido tan importante como este. Ya lo hicieron en la última final de Champions que se disputó en París y ahora también. Los pupilos de Ancelotti se alojarán en un lujoso hotel, el The Grove Hotel, que está a 38 kilometros de Wembley y a unos 40 minutos en coche. El hotel cuenta con un campo de golf profesional con 18 hoyos en el que los jugadores podrán pasar su tiempo libre para desconectar igual que hicieron los merengues en la consecución de la novena en 2002.
Además del campo de golf, el Real Madrid tendrá a su disposición un tercio del hotel. También podrá disfrutar de un spa, una piscina con una playa artificial y varias salas de reuniones para preparar los aspectos tácticos antes de la final. Este hotel no es lujoso solo por sus comodidades y por su localización sino porque en él se han alojado grandes personalidades o plantillas de fútbol como la de la selección inglesa.
Este hotel situado en Watford, cuyos precios por una noche oscilan entre las 700 y las 1.500 libras, cuenta con unos exquisitos menús y con cinco de los mejores restaurantes de Londres. Por lo tanto, no hay mejor paraíso para descansar y prepararlo todo antes de jugar el partido más importante de la temporada. Los blancos siguen con su tradición de aislarse del ruido de la ciudad que acoge la final para que todo salga perfecto y que este sábado puedan levantar la decimoquinta al cielo de Londres.