Así es el hotel del Real Madrid en Chicago: zona lujosa, suites, spa con vistas a la ciudad…
Real Madrid
El Real Madrid llegó a Chicago para preparar la gira de pretemporada en Estados Unidos y se hospedará en el hotel «The Peninsula», que está ubicado en una de las zonas más lujosas de la ciudad americana. Esta es la primera parada de los blancos, además de que también irán a Nueva Jersey y Charlotte
El Real Madrid ya está en territorio estadounidense para comenzar la pretemporada 2024-2025 y llegar en las condiciones más óptimas posibles a esa gran final de la Supercopa de Europa, del 14 de agosto, frente a la Atalanta. Para ello, el conjunto de Carlo Ancelotti disputará tres encuentros en la gira de Estados Unidos, con el objetivo de preparar y probar nuevos sistemas, nuevas alineaciones y nuevos futbolistas.
Alrededor de 10 horas horas de vuelo, los blancos aterrizaron en Chicago con la máxima expectación posible y pusieron rumbo al hotel «The Peninsula», donde allí pasarán los primeros días hasta enfrentarse en el primer encuentro al AC Milan (1 de agosto, 03:30 hora española). En el año 2021, «The Peninsula» Chicago fue nombrado por U.S. News and World Reportel como el hotel n° 1 en Chicago y el n.° 3 en todo los Estados Unidos de América, lo que hace entrever que los futbolistas del Real Madrid tendrán todas las comodidades al alcance para pasar la estancia de la manera más agradable y satisfactoria posible.
El hotel, ubicado en una de las zonas más comerciales de Chicago, cuenta con todo tipo de lujos, así como restaurantes, bares, hoteles, teatros, tiendas… y uno de los mayores tesoros arquitectónicos como The Water Tower. La ubicación se encuentra en Magnificent Mile. El hotel cuenta con un total de 399 habitaciones y 82 suites, todas para el conjunto madridista. El hotel es de 5 estrellas, además de tener spa con vistas a la ciudad, por lo que el refugio de estrellas es inmejorable para los pupilos de Carlo Ancelotti. Además, el precio de una habitación por una noche ronda los 500 dólares aproximadamente.