Así despedirá el Santiago Bernabéu a Toni Kroos
Alexander Hassenstein / Getty Images
Toni Kroos jugará a las 21:00 horas su último partido en el Santiago Bernabéu, donde ya se prepara una despedida a la altura del «Kaiser»
El alemán hará que se les caiga alguna que otra lágrima a los madridistas, que presenciaran el último baile de Toni en Chamartín. La idea del club era preparar algo especial para despedir al alemán pero Toni Kroos ha transmitido que quiere algo modesto.
Será una noche mágica, sin nada en juego tanto para Real Madrid como para Real Betis, pero con un nombre en la cabeza de todo el Bernabéu: Toni Kroos, el hombre de los 34.000 pases.
Una despedida «Made in Kroos»
Según Diario AS, el club ha estado días intentando convencer al jugador para que el encuentro fuese un homenaje a su altura. Sin embargo el «8» del Real Madrid supo ser fiel a su estilo y dejo claras sus instrucciones de querer algo íntimo y sin estridencias.
Es por eso que en el Bernabéu, la grada de animación expandirá un tifo desde el fondo sur y un mensaje programado del speaker, cuando Kroos sea sustituido al final del partido. Todo de un modo sobrio y modesto, tal y como ha querido el futbolista.
Las entradas han sido agotadas en su totalidad. El cartel de «ya no hay billetes» ha sido puesto en todas las taquillas del feudo blanco para despedir a una leyenda del fútbol y el madridismo como Kroos. Después del encuentro y en privado, se le realizará un homenaje pero de puertas para dentro sin cámaras, muy íntimo.