
REAL MADRID
El Arsenal sigue de cerca a Víctor Valdepeñas y lo coloca en su lista de prioridades para el próximo mercado. Su futuro, sin embargo, sigue ligado al club blanco.
El Arsenal FC estaría siguiendo de cerca a una de las mayores promesas de la cantera del Real Madrid, Víctor Valdepeñas, y lo podría contemplar como una de sus incorporaciones principales de cara al próximo mercado, según ha confirmado Fabrizio Romano. El periodista italiano ha vuelto a recalcar que el club londinense “sigue monitorizando al talento del Real Madrid, Víctor Valdepeñas, como se reveló en octubre”, y que el defensa forma parte de la lista de nombres que maneja el Arsenal como posible inversión para los próximos meses, aunque su futuro sigue en manos de la entidad blanca.
Valdepeñas, con tan solo 19 años, ha llamado la atención de varios clubes europeos a lo largo de estos últimos meses. Formado en La Fábrica, y tras pasar por Rayo Vallecano y Leganés en sus respectivas categorías inferiores. Una de las joyas de la cantera madridista que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, y que ya ha dado sus primeros pasos con el primer equipo llegando a debutar en LaLiga contra el Alavés a finales de 2025.

Desde Londres, en el Arsenal se valira en gran medida a este tipo de futbolistas jóvenes con alto potencial, y Valdepeñas encaja en ese perfil. Un físico poderoso, buena lectura defensiva y capacidad para adaptarse a distintos roles dentro del ámbito defensivo. Desde el club londinense consideran que podría llegar a ser una pieza interesante para reforzar el futuro de la zaga gunner.
A pesar del interés por parte de los ingleses, la operación no parece será tan sencilla. El Real Madrid considera a Valdepeñas una pieza importante para su proyecto de cara a futuro y él tiene contrato hasta junio de 2029, lo que deja al club español en una posición de prioridad frente a cualquier oferta. La intención del club es seguir pendiente y trabajar en su desarrollo y observar hasta dónde podría llegar.
Por ahora, el interés gunner es persistente, pero el club merengue se mantiene firme, Valdepeñas es una promesa de La Fábrica que podría entrar dentro de los planes de futuro del Real Madrid.