Ancelotti vuelve a sentar cátedra en sala de prensa: «Estamos motivados y concentrados»
Denis Doyle / Getty Images
Carlo Ancelotti pasó por sala de prensa tras la victoria 4-0 contra el Celta de Vigo. El italiano se mostró tranquilo y contento con la mejoría del equipo en el encuentro liguero
«Era difícil hacerlo peor»
Puso en valor la victoria del equipo y la mejoría en el juego en comparación con el partido frente al Leipzig. Destacó que el equipo habia presionado mejor y a partir de ahí se había conseguido una victoria en un momento importante de la temporada
«Estamos motivados y concentrados porque es un momento importante de la temporada»
El italiano considera que Luka Modric recibió una merecida ovación tras un gran encuentro. También destacó el papel de Camavinga al lado del croata.
«Creo que Modric ha merecido la ovación. Él y Camavinga han dado rapidez al juego. Me ha gustado mucho su partido de hoy»
También ha querido responder a las palabras de Rodri, futbolista del City. Ha puesto en valor la calidad táctica de la liga frente a la intensidad de la Premier.
Carlo cree que el segundo gol «destapó la botella».
Sobre Vinicius y su conversación al terminar el partido ha verbalizado que le ha dicho que simplemente es el mejor. Ha bromeado sobre que eso mismo le dice todos los futbolistas, ya que quiere motivarles.
Carlo también ha tenido palabras para el primer gol de Arda Guler «Arda ha jugado muy poco pero estaba convencido de que algo podía pasar. La jugada es de gran talento. Obviamente tendrá futuro aquí, ninguno de nosotros piensa que no tiene futuro aquí.»
Carlo estaba contento y ha bromeado sobre los últimos resultados. Al ser preguntado sobre qué tiene este equipo para no tener crisis el italiano ha respondido sonriendo que «en el Real Madrid el empate es la antesala de la crisis».
Ha destacado también el esfuerzo y el trabajo de Rodrigo a pesar de no conseguir el gol. Ha puesto en valor su movilidad y su presión en la primera parte.
El italiano ha vuelto a mostrarse solvente en la sala de prensa. Ha sabido repartir elogios a los protagonistas y motivar a los que no lo han sido tanto.
El mensaje de Ancelotti es claro: llega el momento clave de la temporada.