Ancelotti recupera efectivos para el partido contra el Cádiz
Pedro Castillo/Real Madrid
Por fin llegan buenas noticias a Valdebebas. El Real Madrid recupera a Bellingham y Ceballos que junto a los internacionales, excepto a los jugadores sudamericanos, ya piensan en el encuentro del próximo domingo contra el Cádiz. También se ha visto a Kepa entrenando en solitario y, aunque no vaya a jugar este fin de semana, ya piensa en reincorporarse a los entrenamientos colectivos
Bellingham y Ceballos vuelven a entrenar con el grupo
Sin duda, la noticia que ha esperanzado a todo el madridismo ha sido el regreso de Jude Bellingham, junto con Dani Ceballos, a los entrenamientos con el grupo. El hecho de que ambos jugadores se ejerciten con el resto de los compañeros evidencia que estarán disponibles para el encuentro ante el Cádiz de este fin de semana.
Otra gran noticia para el Real Madrid ha sido la vuelta de Kepa. El portero español ha entrenado en solitario y ya piensa en reincorporarse al grupo cuando complete su recuperación. Sin embargo, el conjunto blanco ha decidido ser cauteloso y ha descartado a Kepa del partido de este domingo en el Nuevo Mirandilla para que continúe con su recuperación adecuadamente.
Los internacionales vuelven a casa
Una vez terminado el fatídico parón de selecciones que se ha cobrado como víctimas a Camavinga y a Vinícius Jr, el Real Madrid recupera a todos los jugadores que han viajado con sus selecciones a excepción de los sudamericanos que lo harán un poco más tarde. El técnico madridista ya tiene a su disposición a Luka Modrić, Rüdiger, Joselu, Carvajal y Alaba. Tanto Fede Valvede como Rodrygo se incorporarán más tarde.
La vuelta a los entrenamientos de Bellingham y Ceballos, los cuáles apuntan al partido contra el Cádiz, la progresión de Kepa en su recuperación y el regreso de todos los internacionales, a excepción de los sudamericanos, hace que Carlo Ancelotti cuente con los suficientes efectivos para afrontar el partido contra el Cádiz en la próxima jornada de LaLiga EA Sports con la esperanza de conseguir una nueva victoria que le mantenga cerca del liderato.