Carlo Ancelotti: «¿Real Madrid favorito de la Champions? Es difícil decirlo»

Esta tarde se ha celebrado la rueda de prensa previa al partido entre el Inter y el Real Madrid correspondiente a la jornada 1 de la UEFA Champions League. En la misma se han tratado varios asuntos, como el juego que ha tenido últimamente Vinicius o sobre si el Real Madrid es el favorito para ganar esta edición de la Champions. Os dejamos a continuación el resumen sobre la rueda de prensa del técnico italiano y sus palabras más destacadas.

Sobre el estado del equipo: 

“El equipo está bien pero lo de mañana es otra historia y tenemos que hacerlo mejor. Es un partido complicado el de mañana porque el Inter es un rival fuerte, le he estado estudiando”. 

Sobre Vinicius:

“Yo con Vinicius intento de tratarle igual que a los otros. Luego después está la calidad del jugador y ahora que tiene mucha confianza. Puede ser que el tiempo que ha pasado en el que no era tan bueno le da mucha motivación”.

Sobre si el Real Madrid es el favorito para ganar la UEFA Champions League: 

“Es difícil decir si un equipo es favorito o no antes de una competición. Solo puedo decir que el Real Madrid lo va a competir a los máximo porque ya sabemos lo especial que es para este equipo la Champions. Pero para mí, decir que es el favorito es muy difícil”.

Sobre Marcelo: 

“Marcelo ha entrenado muy bien ayer pero al final de la sesión tuvo una molestia. Es muy poca cosa pero le ha impedido viajar”. 

“Marcelo está muy tranquilo. Le saqué el domingo para tenerlo ante el Inter pero no ha podido ser. Ojalá se recupere pronto”.

Sobre Gareth Bale:

“Bale tuvo un problema el sábado y se quedará fuera unos días”.

Sobre Alaba y Modric:

“Alaba está bien y puede jugar. En cuanto a Modric estoy pensando en darle descanso”.

Sobre la defensa del equipo: 

“Es posible mejorar en defensa. Tenemos que estar mejor posicionados con el balón porque eso te permite tener un mayor equilibrio cuando lo pierdes”.

Sin duda alguna, al Real Madrid se le avecina un partido muy complicado contra un equipo duro de roer. ¿Será capaz el Real Madrid de conseguir su primera victoria europea mañana? Os escuchamos a través de nuestras redes sociales.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *