Diego Altube, cedido al Fuenlabrada

Diego Altube, tercer portero del Real Madrid en las dos últimas temporadas, jugará la próxima campaña en el Fuenlabrada, equipo al que se marchará como cedido por un año, tal y como ha hecho oficial ambos equipos en sus respectivas webs y redes sociales.

Altube, de 21 años, llegó a La Fábrica en la temporada 2017/2018 tras su paso por las canteras de Real Betis y Real Valladolid para ocupar la portería del Juvenil A en la UEFA Youth League, a las órdenes de Guti.

Tras un par de temporadas en 2ªB en el Castilla, a partir de la temporada 2019/2020 se consolidó como tercer portero del primer equipo y se convirtió en un fijo para Zidane en las convocatorias, especialmente tras el parón provocado por la pandemia, cuando se permitió que los entrenadores llevasen al campo a más de 18 jugadores, incluyendo el tercer guardameta.

Finalmente y, dado que parece seguro que Lunin seguirá como segundo portero del Real Madrid, el club le ha dado la oportunidad de luchar por minutos en el Fuenlabrada con el que fuese su compañero en el club blanco bajo los palos, Javier Belman.

“Este es un importante paso en mi carrera. Sé que vengo a un club en el que sus señas de identidad son el trabajo y la humildad. Intentaré aportar mi granito de arena para hacer de este un gran año”, afirmó el meta madridista en sus primeras palabras como jugador del conjunto fuenlabreño.

Por meritocraciablanca.com

Copyright: xIrinaxR.xHipolitox

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *