Ahora toca la defensa | Daiane Limeira, nuevo fichaje del CD Tacón

Llevaba días siendo un secreto a voces y ayer se confirmó. La internacional brasileña Daiane Limeira es nueva jugadora del CD Tacón / Real Madrid. La central brasileña llega cedida desde el Paris Saint-Germain con opción a compra. Una compra que parece que se haría efectiva por dos años a partir de diciembre.

Daiane es un fichaje que llega para reforzar la defensa, la línea de juego que aún no se había tocado con los fichajes y que pedía alguna llegada. La brasileña de 21 años es una jugadora prometedora que ya ha disputado el Mundial de Francia con la selección brasileña y lleva tres años en Europa estando presente en la Champions League femenina. Tras comenzar su carrera en diferentes clubes de Brasil, aterrizó en Europa para formar parte del Avaldsness noruego, donde estuvo dos temporadas hasta que hace un año fichó por el PSG.

Con este fichaje el equipo del CD Tacón empieza a tomar más forma y, aunque se espera la llegada de algún refuerzo más especialmente para la línea defensiva, las aspiraciones del conjunto blanco no dejan de crecer. Kaci, la centrocampista francesa que llegó como uno de los primeros fichajes, concedió una entrevista hace unos días en los que dejó claro que el objetivo más grande es “jugar el título en Primera. No quieren llamarse Real Madrid para terminar segundo o tercero”. La francesa que este verano tenía varias opciones para continuar su carrera también explicó que “cuando el Real te contacta, es difícil rechazarlo, el proyecto es muy emocionante.”

Con este fichaje ya van siete incorporaciones al CD Tacón y aún se esperan más llegadas al conjunto blanco, que además el lunes disputará el Trofeo Ramón de Carranza que por primera vez en la historia será femenino. En la semifinal se enfrentarán al Athletic de Bilbao y el partido podrá verse en directo el lunes 12 a las 22:00 horas en GOL TV.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *