Agenda de La Fábrica para el fin de semana

Primer fin de semana de este recién estrenado otoño y La Fábrica del Real Madrid sigue sumando equipos a las diferentes competiciones oficiales; esta vez el turno será para los equipos cadetes que harán su debut en sus respectivas ligas.

Navalcarnero – RM Castilla (Domingo, 16.30 horas; Realmadrid TV)

El  filial madridista disputará la sexta jornada en el Grupo 1 de la Segunda División B. Los de Solari visitan al Navalcarnero con la firme intención de llevarse los tres puntos, tras la victoria el pasado fin de semana ante el Talavera de la Reina el equipo llega muy reforzado mentalmente.

El resto de los compromisos oficiales que tendrán que disputar tanto los equipos juveniles como cadetes durante este fin de semana serán los siguientes:

Las Rozas – RM Cadete A (Sábado, 10.00 horas)

Debut del Cadete A en el Grupo 1 de la Primera División Autonómica, los chicos dirigidos por Tristán Celador quieren comenzar la temporada oficial con buen pie consiguiendo la primera victoria frente a Las Rozas.

RM Cadete B – Leganés (Sábado, 12.00 horas; Realmadrid TV)

Los jóvenes de Pedro Sánchez estrenan categoría en este debut en esta Primera División Autonómica Grupo 2. El Leganés será el primer rival de esta generación de chicos nacidos en 2003.

Real Valladolid – RM Juvenil A (Sábado, 16.30 horas)

Guti y sus pupilos viajan a tierras vallisoletanas en busca de tres nuevos puntos. El Juvenil A deberá centrarse en este difícil encuentro antes de su choque europeo en Dortmund el próximo martes.

Complutense Alcalá – RM Juvenil C (Sábado, 18.00 horas)

Segunda jornada del campeonato para los más jóvenes de nuestros juveniles, con el claro objetivo de sumar tres puntos más a los ya conseguidos brillantemente en la primera jornada.

RM Juvenil B – Atlético de Madrid (Domingo, 20.00 horas; Realmadrid TV)

Derbi apasionante para los de Álvaro Benito este domingo en Valdedebas. El Juvenil B llega con ganas de olvidar el injusto resultado obtenido en la primera jornada de liga ante el Rayo Vallecano, en un partido en el que las jóvenes promesas de La Fábrica merecieron mucho más que el empate.

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

Fuente: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *