Acto de renovación de Asensio Asensio: “Es un orgullo ampliar mi contrato con el club más grande del mundo”

Tras ampliar su contrato con el Real Madrid hasta 2023, Marco Asensio compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño: “Es un día muy importante. Ampliar el contrato con el club más grande del mundo es un orgullo. El año pasado fue un gran año en el que crecí mucho. Este año hemos empezado muy bien. Mis objetivos son los mismos: ganar muchos títulos con el Real Madrid. Estoy muy feliz”.

“Recibir elogios de Cristiano Ronaldo, de un jugador como él que lo ha ganado todo, es una alegría. No pienso en el Balón de Oro, soy joven y voy paso a paso”.

Gol preferido
“Me quedo con el gol de la final de la Champions, es un gol soñado. Poder disputar una final de Champions, ganarla con el Real Madrid y marcar fue increíble y emocionante”.

Rotaciones
“El míster ya sabe cómo me tiene que tratar. Yo tengo mis metas y mi objetivo siempre es jugar. Entiendo que hay jugadores y hay que compartir minutos porque somos un equipo y el año pasado ganamos todo así”.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *