Todo Nervio Y Corazón | Sórdido Mendizorroza
¿Hemos bajado ya a segunda? ¿Han destituido a ZZ? ¿Se ha regado la flor del míster? Triple NO como respuesta, porque la garra no se riega, se trabaja. Tres puntos trabajados en Vitoria con sudor, fuerza y brío. Algunos es lo que pedimos al equipo, juegue quien juegue y sea el partido que sea.
Muchos dicen que los árbitros no influyen en nuestra posición en la tabla, pero viene bien recordar, que quien estaba tras el VAR era aquel de todo ok, Jose Luis y el árbitro del sábado, nos ha pitado tres veces con un saldo de tres penaltis en contra. ¿Casualidad? Que cada cual piense lo que quiera… Fue un aperitivo con ansias pasadas por agua con jugadores que dejaban pasar oportunidades mientras otros aprovechaban las suyas. ¿Quienes? Algo tendréis que hacer como lectores y aficionados blancos. Pensar por vosotros mismos es parte del “precio” que conlleva el llamarse madridista.
Aparte del resultado, el tiempo de prolongación, aunque pusiera a prueba nuestros corazones, sirvió para darnos cuenta de cómo el fútbol sin el VAR parece ser ya de otro siglo que no se sabe resolver en la actualidad. Pero dejando esto a parte, el gran momento que viven algunos jugadores —denominados como vacas sagradas por algunos— supusieron de nuevo, una gran asociación. Una que no es de hace tanto tiempo, como la de Kroos-Ramos. ¿Recordáis cuando esta nos acercó a la consecución de un gran título? Y no en blanco y negro. Menuda sorpresa…
El cambio en muchos de los jugadores titulares del sábado, demostró que muchos trabajan su posible puesto en el equipo. Grande Areola, Militao, Isco…, no así Bale, que vuelve a demostrar sus sombras. Quizá, quiero pensar, por querer demostrarlo en el Santiago Bernabéu con un swing tras el gol que impidió el palo en la Champions contra el PSG.
Sea como fuere, tres puntos más, tres merecidos para quien quiere verlos y una plantilla en la que todos están enchufados como le gusta al míster. Si quieres ser jugador del Real Madrid, deberás estar al 100% para cuando el entrenador confíe en ti y te dé una oportunidad. Contra el equipo que sea y en el campo que sea. El sábado se pudo ver todo lo que ocupa Fede en el campo, así como calidad de Rodrygo y la velocidad de Mendy. No lo estaremos haciendo tan mal, si tras cinco saques de esquina seguidos que tuvo el rival, nuestra portería permaneció sin encajar gol.
Y así… tres puntos más y a seguir.
#ContraTodoYContraTodos
Texto: @angiemg82