Sentimiento Real | ¿Qué hace todavía Isco en el Madrid?

28 agosto 2019 - 08:00
Sentimiento Real | ¿Qué hace todavía Isco en el Madrid?

No sé qué hace todavía Isco en el Real Madrid, que nunca se lea ni se escuche por ningún lado ofertas por él, que no haya rumores ningún verano sobre su salida. ¿Qué ha hecho el malagueño aparte de girar sobre sí mismo con el balón en los pies?

No entiendo cómo puede formar parte de la plantilla del Real Madrid en el año 2019. Para mí, lo mejor que ha hecho Isco desde que llegó es cerrarle la boca a más de un periodista a través de Twitter y algún ridículo en Instagram para demostrar que no está gordo. Estaba muy bien eso del pisha y el bro cada vez que ganábamos un título, quedaba simpático y, con la alegría del momento, a todos nos hacía gracia y lo esperábamos. Pero aparte de eso, ¿qué otras cosas ha hecho que no sea ralentizar cualquier contragolpe?

No me explico que un jugador como Isco tenga sitio en el Real Madrid. En la final de la Décima le cambió la cara al equipo junto a Marcelo, ¿pero qué otra cosa reseñable se le recuerda que no sea un caño o un control? Es español y no juega al golf y eso siempre da muchos puntos para todos aquellos que compran los discursos del periodismo más antimadridista.

No me cabe en la cabeza que Isco vaya a pasar una temporada más en el Madrid, que salga ovacionado porque sí, sin haber hecho nada del otro mundo o después de haber perdido diez balones. Es bueno, por eso el Madrid se fijó un día en él y lo trajo. Pero desde entonces, sólo lo he visto lucirse con la selección española, una camiseta que a mí me importa bien poco.

Estas líneas sobre Isco, siendo verdad todo bajo mi punto de vista, pretenden producir el efecto contrario. O lo que es lo mismo, que se active el contragafe a favor de Francisco Alarcón. Lo digo bajito, porque si no no se cumple.

Texto: @7Sempiterno7

También es relevante...