Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

6 octubre 2017 - 12:22
Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

Kroos logró el pase al Mundial tras ganar con Alemania en Irlanda del Norte y Casemiro, ya clasificado, empató con Brasil en Bolivia.

sensio, Isco, Nacho, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Kroos, Modric, Varane, Casemiro, Keylor Navas y Achraf han sido convocados con sus respectivas selecciones para disputar encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Por su parte, Mayoral, Ceballos y Vallejo disputan con España sub-21 un partido de clasificación para el Europeo de 2019.

España-Albania (viernes 6, 20:45 h, La1)
Israel-España (lunes 9, 20:45 h, La1)

Asensio, Isco, Nacho y Sergio Ramos forman parte de la convocatoria de la selección española para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial. España es líder del Grupo G y depende de sí misma para sellar el pase directo a Rusia 2018. El primer partido se jugará en Alicante frente a Albania y el segundo, contra Israel a domicilio.

Andorra-Portugal (sábado 7, 20:45 h; Multifútbol 2 -dial 177-)
Portugal-Suiza (martes 10, 20:45 h)

Cristiano Ronaldo lidera la lista de Portugal para los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia. Segundos del Grupo B, a tres puntos de Suiza, los de Fernando Santos visitan a Andorra antes de recibir al líder en Lisboa en un partido que se antoja decisivo para la resolución del grupo.

Irlanda del Norte-Alemania (1-3)
La selección alemana de Toni Kroos logró el pase para el Mundial de Rusia tras superar a domicilio a Irlanda del Norte en un encuentro en el que el centrocampista blanco fue titular y disputó los 90 minutos. El madridista ha sido liberado para el último partido del grupo contra Azerbaiyán en casa.

Croacia-Finlandia (viernes 6, 20:45 h; Multifútbol 3 -dial 178-)
Ucrania-Croacia (lunes 9, 20:45 h)

La Croacia de Modric lidera un igualadísimo Grupo I y buscará cerrar su pase al Mundial en los dos partidos que cierran la fase de clasificación. El primer partido será en casa frente a Finlandia y el segundo, en Ucrania ante una de las cuatro selecciones con opciones de clasificarse.

Bulgaria-Francia (sábado 7, 20:45 h; Multifútbol 1 -dial 176-)
Francia-Bielorrusia (martes 10, 20:45 h)

Varane forma parte de la convocatoria de Francia para los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial. Los de Deschamps, que encabezan el Grupo A con un punto de ventaja sobre Suecia, buscarán sellar el pase directo a Rusia 2018 visitando a Bulgaria y recibiendo a Bielorrusia.

Bolivia-Brasil (0-0)
Brasil-Chile (miércoles 11, 01:30 h)

Casemiro fue titular y portó el brazalete de capitán de Brasil en Bolivia, donde empató a cero en el primero de sus dos compromisos internacionales. El combinado brasileño, que ya está clasificado para el Mundial de Rusia, se medirá este miércoles en Sao Paulo a Chile.

Costa Rica-Honduras (domingo 8, 00:00 h)
Panamá-Costa Rica (miércoles 11, 02:00 h)

La selección de Keylor Navas recibirá a Honduras y visitará a Panamá en los dos últimos partidos de la Concacaf para llegar a Rusia 2018. Costa Rica es segunda, con tres puntos menos que México y cinco más que Panamá, y depende de sí misma para clasificarse.

Marruecos-Gabón (sábado 7, 21:00 h)
Marruecos, con Achraf en la lista, afronta un partido de clasificación para el Mundial. Segunda de un igualado Grupo C, la selección del lateral madridista recibe a Gabón, que es tercera con un punto menos.

Eslovaquia sub-21-España sub-21 (martes 10, 20:30 h)
Ceballos, Vallejo y Mayoral están entre los convocados de la selección española para medirse a Eslovaquia en Poprad en encuentro de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019.

También es relevante...