
Angel Martinez/Getty Images
Repasamos la actuación de los jugadores del Real Madrid en la victoria contra el Benfica
El Real Madrid logró el triunfo en Lisboa gracias a un golazo de Vinícius y puso la primera piedra para conseguir el billete que les clasifique a los octavos de final de la Champions League.
Courtois (7)
El discurso con el belga es válido para todas y cada una de sus actuaciones. Un día más en la oficina para el portero más determinante del planeta Tierra. Dejó una parada antológica a disparo de Aursnes. Seguro en todo momento.
Trent (7)
El lateral británico volvió a dejar buenas sensaciones tras su exhibición de pases ante la Real Sociedad. Se asoció correctamente por el costado derecho y percutió en diversas ocasiones.
Rüdiger (7)
La vuelta del ‘loco’, una de las mejores noticias. El equipo necesitaba a alguien como él. Firmeza y confianza en la zaga. Permitió a Asencio descansar, aunque realmente estaba sancionado debido a la expulsión que vio precisamente en Da Luz.
Huijsen (6)
Cada vez va cogiendo aún más confianza. Sin embargo, todavía no se encuentra en el nivel óptimo con el que sorprendió en el Mundial de Clubes y en el tramo inicial de la temporada.
Carreras (6)
Sin grandes alardes. Regresaba por segunda vez a su antigua casa desde que es futbolista del Real Madrid. Cumplió su labor.
Valverde (7)
Serio, rápido y fuerte en todos los lances del encuentro, tal y como tiene acostumbrados a los madridistas.
Güler (7)
Seguro en el pase y tratando de conectar con los arriba y trenzar combinaciones. Brilló más en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Tchouaméni (8)

Imperial. Un muro de cemento en el centro del campo. Fue al cruce cuando tocaba hacerlo, en los instantes justos y con contundencia a pesar de estar apercibido.
Camavinga (7)
El francés mostró gran dinamismo durante varios tramos del choque. Destacó una arrancanda eléctrica suya por el carril central, dejando atrás a varios rivales. Con respecto al apartado defensivo, resolvió la mayoría de las acciones con máxima concentración.
Vinícius (9)
El hombre clave. De menos a más en la primera parte, hasta que en el 50′, se inventó un disparo colosal con el interior del pie derecho teledirigido a la escuadra de la portería defendida por Trubin. Lamentablemente, tuvo que advertir al colegiado por insultos racistas. El brasileno acusó a Prestianni de llamarle «mono». El partido se detuvo 10 minutos. Se quedó cerca de anotar un doblete.
Mbappé (6)
No fue ni mucho menos el partido deseado para el de Bondy. Sin prácticamente ocasiones relevantes en ataque.
Brahim (S.C)
Thiago Pitarch (S.C)
Carvajal (S.C)