
REAL MADRID
El Real Madrid buscará continuar con el gran momento por el que pasa tras dos grandes victorias y tratará de encontrar la tan buscada continuidad.
El Real Madrid vuelve a jugar prácticamente cada 48 horas esta semana. Después del comienzo de año donde se disputaron partidos cada dos días, el conjunto dirigido por Sergio Scariolo, tras ganar al Barça el Clásico de Euroliga y llevarse el duelo por el liderato ante Valencia Basket, disputará dos partidos seguidos en el Movsitar Arena para afianzar la plaza de Playoffs de Euroliga.
Tras tener una larga lista de buenas noticias en los últimos partidos, el Madrid buscará esa continuidad que tantos encuentros le ha costado al comienzo de temporada y, además, ese «modo crucero» para asegurar victorias antes del tramo importante de campaña que comienza en febrero con al disputa de la Copa del Rey.
El técnico italiano del Real Madrid ha llamado a la calma antes del encuentro ante Olimpia Milano (11º con un récord de 11-11): «Necesitamos ser capaces de reencontrar un equilibrio emocional correcto tras dos grandes victorias, sin que eso nos conlleve un riesgo de ceder a la euforia. Tenemos que mantener la humildad y la ambición, pero ser conscientes de que todo lo que estamos haciendo es fruto del trabajo y el esfuerzo realizado».
Además, ha alertado del peligro que puede tener el choque: «Es un partido importante, tenemos que afrontarlo con mucho cuidado. Es un rival bastante más fuerte de lo que la clasificación indica. Ya nos ganó en Milán y ha sido capaz de ganar a casi todos los mejores equipos de la competición».