
REAL MADRID
El conjunto madridista visita Andorra (18:00 – DAZN) con ganas de cerrar una semana de tres victorias en tres encuentros y reforzar el buen momento.
Aunque el Real Madrid sigue siendo un equipo con problemas, parece, de base, está encontrando soluciones y maneras de taparlo para encadenar victorias. En Euroliga, a pesar del tropiezo en Mónaco antes de final de año, se han ganado todos los partidos del año. En Liga Endesa, se mantiene el liderato a pesar de caer en el Clásico de la semana pasada en el Movistar Arena. Con esto, podemos decir que el Madrid está viviendo un momento positivo.
En base a buenos momentos defensivos y partidos destacados de los jugadores que deben ser la cara del equipo como Campazzo, Hezonja, Lyles o Tavares, Scariolo está encontrando ya una rotación algo más fiable y la línea de crecimiento del equipo es más que interesante en un momento clave de la temporada, pues se disputa la Copa del Rey en un mes.

Viajar a Andorra nunca es de agrado: es un equipo duro y una cancha de las complicadas en Liga Endesa. Además, venir de doble partido de Euroliga solo hace que esto empeore… Pero el Madrid tiene, ahora mismo, una plantilla lo suficientemente larga como para poder asegurarse una gran rotación de cara a este encuentro y mantener el liderato (12-2) antes de la visita de Valencia Basket, 2º clasificado, el domingo que viene al Movistar Arena.
Andorra, por su parte, es 16º clasificado en la competición nacional, con 4 victorias y 10 derrotas y tratará de darle la vuelta a una situación difícil, salvando la categoría.
Alex Len ha hablado de la dureza del rival antes del choque: «Es un partido importante. Tenemos encuentros difíciles por delante, también contra equipo de Euroliga, y es importante empezar bien. Ellos van a jugar con más agresividad tras perder sus últimos partidos. Tenemos que estar preparados».