
REAL MADRID
El equipo blanco recibe a un Barça que ha mejorado mucho en las últimas semanas con la vuelta al banquillo de Xavi Pascual.
El conjunto dirigido por Sergio Scariolo viene de ganarle a Dubai Basketball en un partido en el que se vieron las dos caras del equipo: una primera en la que no se defendió y se encajaron 58 puntos y una segunda en la que, cuando se puso a defender, nos regaló, posiblemente, los mejores minutos de la temporada en Euroliga.
Por su parte, el FC Barcelona viene de darle la vuelta a una situación complicada que comenzó con muchos problemas siendo dirigidos por Joan Peñarroya. Ahora, con el cambio en el banquillo, Xavi Pascual ha logrado conectar a sus jugadores con la idea de juego y el conjunto culé es muy peligroso, por lo que este clásico se antoja complicado y de máxima igualdad.
No hay ninguna duda, como hemos comentado, que el Real Madrid es un equipo completamente distinto cuando se pone a defender y el partido de Dubai es la prueba. Con la intensidad, garra y agresividad que pone sobre la mesa el equipo blanco, en ataque es todo mucho más fácil y perfiles de calidad como Campazzo, Hezonja o Lyles, destacan.
También será importante ver en qué momento físico se encuentran ambos equipos. El Real Madrid viene de jugar desde el día 26 de diciembre un partido cada 48 horas y eso puede pesar.