La Fábrica | El Real Madrid Juvenil, tocado y hundido en Europa
Se acabó el sueño. El Real Madrid Juvenil dice adiós a su deseo de conseguir ser el mejor equipo juvenil de toda Europa. Dos goles en los primeros diez minutos pusieron todo cuesta arriba para los blancos, en un partido ya condicionado por la inmensa lluvia. El Hoffenheim fue mejor durante los 90 minutos ante un Real Madrid que fue a remolque y al que tan solo el 3-2 de Pedro puso algo de emoción al encuentro.
El partido se presentaba cuanto menos emocionante. Con el pase a la Final a 4, los de Madrid llegaban con ganas de dar un golpe en la mesa en el torneo y dejar claro que no habían venido de visita. Sin embargo, sus primeros minutos fueron horribles y, en un torneo a partido único y donde apenas se permiten distracciones y relajaciones, no puedes ponerte 2-0 en los primeros instantes del juego. Los goles de Geschwill y Stojilkovic supusieron un jarro de agua fría para los blancos, al que tan solo Alberto, con un gran zurdazo, les devolvería la ilusión.
Con el daño ya hecho, tocaba seguir remando a contracorriente. El juego se empezaba a trabar y, las condiciones climáticas no ayudaban a la remontaba. Con un Madrid sin dar su mejor nivel, se dispuso un gran contragolpe para lograr el empate en la noche del miércoles. Pero no era la noche del Real Madrid y de un hipotético 2-2 pasamos a un doloroso 3-1. La respuesta del Hoffenheim fue demoledora, haciendo daño cuando tenía que hacerlo y sin perdonar a un Real Madrid que se veía de nuevo dos goles abajo en el marcador.
Pedro y sus 1,97 metros de altura acercarían de nuevo a los blancos, pero los alemanes sentenciarían el partido por medio de Linsbichler casi en el descuento. Al final, un contundente 4-2 que nos deja fuera de la Final a Cuatro en Nyon, y en la que si que estarán el Barcelona, el Chelsea, el Oporto y los propios alemanes. Salimos empanados y, al final, lo pagamos caro.
Texto: Daniel Gómez-Escalonilla Sáez
Foto: RealMadrid