El Real Madrid regala un día inolvidable en Valdebebas a los madridistas por Navidad

30 diciembre 2025 - 13:01
Los jugadores del Real Madrid se preparan para entrenar en el Alfredo Di Stéfano delante de la afición por Navidad.

ÓSCAR ESPINAL - MADRIDISTAREAL

La afición madridista disfrutó del entrenamiento anual navideño en el Alfredo Di Stéfano

Baño de masas para los pupilos de Xabi Alonso en el Alfredo Di Stéfano. Como es habitual a finales del mes de diciembre, el Real Madrid llevó a cabo su entrenamiento a puerta abierta. Un regalo de Reyes adelantado para los aficionados merengues, especialmente ilusionante para los más pequeños. Más de 4.000 almas se congregaron en el estadio donde disputan sus encuentros el Real Madrid Castilla y el Real Madrid Femenino. Se registraron hasta 8.000 solicitudes. Algunos aficionados sin entrada que merodeaban por los aledaños del Di Stéfano tuvieron la suerte de poder acceder debido a que algunas localidades estaban libres.

La sesión comenzó con ejercicios de activación (rondos) en los primeros minutos de la mañana. A continuación, realizaron series de carrera continua, y para finalizar, varios ‘partidillos’ en dimensiones reducidas. A pesar de estar preparando el siguiente encuentro de Liga ante el Betis, Xabi Alonso no dejó pistas sobre sus planteamientos e ideas tácticas. Una vez finiquitado lo relacionado con el esfuerzo físico, los jugadores sacaron su lado más humano para tomarse fotos y firmar autógrafos, alegrando a todos los madridistas allí presentes desde primera hora.

Vinicius firma autógrafos a la afición del Real Madrid presente en el entrenamiento a puerta abierta.
ÓSCAR ESPINAL – MADRIDISTAREAL

Por otro lado, fue destacable la presencia de algunos canteranos: Fran González, Javi Navarro, David Jiménez, Joan Martínez y Thiago Pitarch. Dani Carvajal, Trent Alexander-Arnold, Éder Militão y Brahim Díaz (Copa África), las únicas ausencias.

Parte del entrenamiento

«El equipo comenzó con una activación en el gimnasio. Posteriormente, los futbolistas se trasladaron en autobús al Di Stéfano. Ya sobre el césped, realizaron ejercicios de cambio de dirección, rondos y juegos de progresiones en zonas. También completaron oleadas de ataque y defensa en dimensiones reducidas, y finalizaron la práctica con partidos de cinco contra cinco. La afición disfrutó con los goles y las acciones técnicas de los jugadores.

Los jugadores del Real Madrid saltan al césped rodeados de la afición en las gradas.
ÓSCAR ESPINAL – MADRIDISTAREAL

CarvajalMilitão Trent continuaron con sus respectivos trabajos de recuperación».

También es relevante...