
REAL MADRID
El conjunto dirigido por Sergio Scariolo logra una victoria importante para retomar la senda de la victoria en la competición continental a pesar de realizar tres primeros cuartos flojos en defensa. Maledon (21 puntos) fue el principal valedor de la victoria.
Los primeros minutos del encuentro fueron de un ritmo elevado, con Facundo Campazzo haciendo peso en el lado ofensivo de la pista anotando 5 puntos de los 10 primeros del Real Madrid (10-5, 6:57). Edy Tavares también hizo presencia en el partido con 6 puntos en los primeros minutos, aunque París aceleró para ponerse por delante tras un parcial de 4-13. Mejoró el conjunto blanco hasta el final del primer periodo con los puntos de Maledon y Deck y le dio la vuelta al marcador para terminar tres puntos arriba (24-21).
El segundo cuarto también comenzó con un ritmo endiablado, algo que favorece más, quizás, al equipo francés, pero que supo igualar el Real Madrid para mantener una mínima ventaja (30-28, 7:23). Encontró sus armas exteriores el equipo parisino y le volvió a dar la vuelta al marcador ante un Madrid que parecía que se atascaba en ataque (36-38, 4:51). En los minutos finales del segundo cuarto encontraba corriendo Paris demasiados puntos con facilidad, llegándose a poner hasta 7 puntos arriba con el 41-48. Reaccionó de nuevo el Real Madrid y el partido se fue al descanso con el 49-50.

Dos triples de Paris inauguraron la segunda mitad y el nivel defensivo del Madrid volvía a ser preocupante. Restando 6 minutos de cuarto Paris seguía encontrando tiro exterior con acierto y la ventaja llegó a los 8 (53-61). Reaccionó, una vez más, el Madrid con un 7-0 de parcial de la mano de buenas acciones de Hezonja, Tavares y Campazzo (60-61, 4:55). Volvió a apostar Paris por transiciones y puntos al contrataque además del acierto exterior para recuperar cierta ventaja (65-70) y volver a hacer daño a un Madrid que no encontraba la manera de frenar a los franceses. Con esto nos íbamos a la batalla de los últimos 10 minutos (70-74).
En los primeros minutos del último periodo recuperó el Madrid el acierto exterior y la intensidad defensiva, lo que igualó el partido restando 7:22 de choque (80-80). Usman Garuba tuvo grandes minutos en ambos lados de la pista dándole intensidad y garra al equipo. El pívot español, además de grandes acciones de Lyles y Maledon, hicieron que el Madrid tomara una ventaja restando cinco minutos de juego (88-83). Hifi metió a Paris de lleno a la lucha por la victoria y el final pintaba interesante (90-88, 2:39). Tras errores en el triple y una oportunidad de Hifi de poner a su equipo por delante, Maledon se inventó una tremenda canasta para poner al equipo cuatro puntos arriba restando 9 segundos de choque (94-90). El partido terminó con el 95-90.