
REAL MADRID
El canterano y debutante hoy con el Real Madrid, David Jiménez, habló en zona mixta de los temas más importantes que ha dejado la clasificación a octavos de Copa del Rey por 2-3 frente al Talavera.
El Real Madrid certificó el pase a los octavos de Copa del Rey frente al C.F Talavera por 2-3. Kylian Mbappé fue el gran protagonista del conjunto blanco (hoy de gris oscuro) por su doblete y el otro tanto provocado en propia portería del conjunto talaverano. Por parte del cuadro local marcaron Nahuel y Gonza Di Renzo, que días antes habló con MadridistaReal sobre los temas más importantes del duelo.
David Jiménez completó unos muy buenos noventa minutos y analizó con Victorio Calero en zona mixta los temas más importantes de la victoria y posterior pase a los octavos. Cabe recordar que esa ronda se jugará en el mes de enero y se enfrentará a uno de los equipos clasificados.
Su debut con el primer equipo: «Ahora mismo puedo ser el niño más feliz del mundo. Esta noche se ha hecho el sueño que tenía desde que entré en la cantera. Quiero darle las gracias al míster, al cuerpo técnico y a todos los jugadores que me han acogido muy bien».
El momento cuando se enteró que entraba en la convocatoria: «He sentido un poco de nervios cuando he escuchado mi nombre. Pero con la ayuda y el apoyo de mis compañeros me he ido relajando. Estoy muy contento con el debut y la victoria del equipo».
La acción en la que ha estado a punto de ver puerta: «Si pudiese repetir la acción tiraría un poco más fuerte, pero he intentado hacerlo lo mejor posible».
Sus más de diez años en el club y el sueño cumplido: «Esta es mi decimotercera temporada en el Real Madrid, y cuando entré esto lo veía muy lejos. Hoy he hecho un sueño realidad. Voy a enmarcar la camiseta para verla todos los días».