
REAL MADRID
Tanto Thibaut Courtois como Dean Huijsen han sufrido un contratiempo inesperado. No viajan a Grecia junto al resto de sus compañeros para el partido de Champions League ante Olympiacos
Malas noticias en el entrenamiento del Real Madrid. Los blancos, que se ejercitaron esta mañana en el entrenamiento previo al partido de Champions, contaron con las bajas de Courtois y Huijsen. El belga, que comenzó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, tuvo que retirarse a mitad del mismo para, minutos después, abandonar la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El central, por su parte, no se ha ejercitado con el grupo debido a unas molestias en una rodilla arrastradas desde el partido del pasado domingo ante el Elche.

El Real Madrid ya ha emitido el parte médico de Courtois, el que confirma el diagnóstico de un proceso vírico gastrointestinal y deja abierta la posibilidad de que se recupere a tiempo para el partido: «Tras la exploración realizada hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un proceso vírico gastrointestinal. Causa baja para el desplazamiento a Atenas. Pendiente de evolución».
En cuanto a Huijsen, el central internacional con España se ha sometido a pruebas médicas durante la mañana del martes. El resultado ha revelado que sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo. Una dolencia que le deja fuera de combate para el encuentro de Champions y como duda de cara al envite del próximo domingo ante el Girona en Montilivi.