
Stu Forster/Getty Images
UEFA se decanta por un colegiado con una prolija experiencia de cara al duelo del Real Madrid en El Pireo
La quinta jornada de la fase de liga de la Champions League trae consigo un apetecible Olympicos – Real Madrid (miércoles, 21.00 horas, Movistar Liga de Campeones y Orange TV). El conjunto de Xabi Alonso, que quiere resarcirse de la mala imagen dada en Anfield, Vallecas y en el Martínez Valero, ya conoce al colegiado del partido.
UEFA ha designado al inglés Michael Oliver con vistas al choque del Rey de Europa en el Georgios Karaiskakis. Se trata de un trencilla con experiencia en partidos de alto voltaje. El británico, de 40 años, contará con la ayuda de Andrew Dallas desde el VAR; mientras que sus compatriotas Stuart Burt, James Mainwaring y Andrew Madley le acompañarán en el terreno de juego.

Michael Oliver dirigirá por cuarta vez en su carrera al Madrid en competición europea. Cabe destacar que cuenta con un saldo positivo de dos victorias y una derrota.
El cuadro de Chamartín, desdibujado en muchas fases de los encuentros, llega a El Pireo con el ansia de ganar. Tras los últimos traspiés, el madridismo espera reencontrarse con la victoria. En caso de volver a errar, el ruido de sables sería mayor. Conviene no añadir más leña al fuego, máxime en un tramo de temporada en el que se postula clave edificar un buen equipo de cara a los meses decisivos del curso.