#LaFábrica | Navalcarnero espera a un Castilla lanzado
Domingo 17 de febrero, 16:30h
Estadio Municipal Mariano González: RMTV
Nueva jornada liguera para el Real Madrid Castilla, que visitará el campo del Navalcarnero en busca de continuar su buena racha de resultados. Los de Manolo Díaz remontaron con épica ante la Cultural Leonesa la pasada jornada, y han sumado 7 de los últimos 9 puntos. Su próximo rival llega en una dinámica desastrosa, con 5 derrotas consecutivas y solo 1 punto logrado de los últimos 18. Pese a todo, es un equipo necesitado y el Castilla no puede fiarse tras las experiencias ante Fabril o Coruxo.
No se esperan grandes cambios en la formación del filial madridista. El doblete de Dani Gómez la pasada jornada podría hacer que Manolo Díaz le diera entrada como titular mucho tiempo después y así dar descanso a Cristo. Por lo demás la única duda radica en el eje de la defensa, con 4 jugadores (Javi Sánchez, De La Fuente, Manu Hernando y Álex) disputándose 2 puestos. En la medular Seoane y Jaume son fijos, y probablemente Fidalgo vuelva al once para suplir a Ayoub, que fue titular ante la Cultural.
La experiencia del partido de ida fue positiva para el equipo entonces dirigido por Santiago Solari. El Castilla ganó 3-1 y jugó uno de sus mejores encuentros a nivel ofensivo de la temporada. El Navalcarnero llega en peor forma que entonces, pero con la necesidad por bandera. Con respeto a aquel partido no estará Feuillassier, que sigue lesionado de gravedad como ocurre en el caso de Gelabert. El resto del equipo está a disposición de Manolo Díaz para jugar.
La experiencia de las 2 últimas temporadas obliga al filial madridista a no relajarse. Tanto la pasada temporada como la anterior el Castillo perdió ante el Navalcarnero en su estadio, por 2-1 y 2-0 respectivamente. Si bien se trata de un Navalcarnero con muchos cambios con respecto al de años anteriores, siempre consiguen ser un equipo incómodo en campo propio. Por contra, el Castilla tiene a su favor la dinámica actual, ya que golearon en el campo de Unionistas (1-4) para romper su mala racha a domicilio.
El partido se disputará mañana domingo a las 16:30 de la tarde, casi a la vez que el resto de la jornada. Un triunfo dejaría al final de la jornada al Castilla de forma matemática en puestos de promoción de ascenso, aunque un empate tampoco alejaría en exceso el objetivo.
Texto: Javier Gómez Talavan
Foto: realmadrid.com