
Angel Martinez/Getty Images
Repasamos la actuación de los jugadores del Real Madrid en el empate contra el Rayo Vallecano
El Real Madrid naufragó en Vallecas y firmó el primer empate de la temporada. Una puesta en escena de los de Xabi Alonso muy pobre. El conjunto blanco se marcha al parón con malas sensaciones.
Courtois (6)
Un día más en la oficina para el belga. Venía de una actuación descomunal en Liverpool, y en Vallecas no defraudó. Seguro bajo palos y repelió todas las aproximaciones del combinado rival.
Valverde (6)
El ‘halcón’ fue de la partida a pesar de que Trent ya estaba en plenas condiciones físicas. Empujó al equipo y mostró actitud, a diferencia de la mayoría del resto de sus compañeros.
Asencio (6)
Una de las sorpresas en la alineación. Correcto en el corte sin errores de gran relevancia.
Huijsen (3)
Su nivel sigue decayendo cada vez más. Ya en Anfield dio síntomas de flaqueza, y hoy lo ha vuelto a confirmar. Sin soltura en la salida de balón e incapaz de anticipar alguna jugada. El internacional español fue sustituido en el descanso. Estaba cargado con una tarjeta amarilla.
Carreras (5)
El lateral pasó desapercibido. Poco protagonismo en ataque y un tanto despistado. Rațiu logró superarle en varias ocasiones.
Camavinga (4)
Comenzó el encuentro de pivote y lo finalizó en la banda de derecha. Ya danzó por esa posición en El Clásico y ante el Liverpool. Empleó demasiado tiempo para pensar a la hora de distribuir. Perdió numerosos balones.
Güler (7)
El mejor del Real Madrid. Tanteó dos veces a Batalla con un par de disparos potentes desde la frontal del área. Trató de buscar otras cosas. Algo diferente.
Bellingham (6)

Dejó detalles en los instantes iniciales. Un sombrero y una ‘croqueta’. Junto a Güler el que más insistió en intentar mandar el balón al fondo de la red.
Brahim (4)
El malagueño regresaba a la titularidad. No formaba parte del once inicial desde el pasado 22 de octubre en Champions ante la Juventus. Desaparecido en combate. Apenas entró en contacto con el esférico.
Vinícius (5)
A cuentagotas. Empezó dejando algunos destellos, pero se fue diluyendo. No ayudó atrás. No replegó ni una sola vez.
Mbappé (4)
Partido nefasto del francés. No disparó a puerta, no desequilibró ni acompañó a los demás atacantes en la presión.
Militão (5)
Ingresó al terreno de juego por Huijsen. Realizó una actuación seria con concentración en las tareas defensivas.
Ceballos (6)
De lo mejorcito en la segunda parte. El andaluz fue uno de los pocos que puso esa pausa y claridad necesaria en el juego.
Rodrygo (S.C)
Trent (S.C)