El Bernabéu ya se prepara para el estreno de la NFL en España

8 noviembre 2025 - 18:00
El Bernabéu, con las banderas de España y Estados Unidos, durante los preparativos para acoger la NFL

X (@@iSm4el_RM)

El templo blanco se alista para recibir su primer partido de la NFL, un momento histórico para el país

El 16 de noviembre, el Bernabéu acogerá un evento único que quedará enmarcado en los libros de historia del deporte: el primer partido oficial de la NFL en España. Los Miami Dolphins y los Washington Commanders se verán las caras el próximo domingo a las 15:30 (horario español peninsular). El encuentro americano se podrá disfrutar a través de DAZN y Cuatro. Según ha informado el periodista de ESPN ‘Rodra’, el equipo que jugará como local (los Washington Commanders) se ejercitará de miércoles a viernes en la Ciudad Real Madrid. Y después, de viernes a domingo, abrirá una tienda oficial de la NFL en el Bernabéu.

Para la celebración de dicho partido, no hay mejor escenario que el estadio del Real Madrid. En el club blanco están ultimando todos los preparativos para que los aficionados tengan la oportunidad de poder vivir una experiencia exclusiva del deporte rey por excelencia de los Estados Unidos. Para ello, durante el recorrido del Tour del Bernabéu, los fans podrán apreciar piezas icónicas de la NFL como el trofeo Vince Lombardi Trophy, una colección de 60 anillos de la Super Bowl y 32 cascos oficiales de todos los equipos de la liga.

La exposición temporal de la NFL en el Tour del Santiago Bernabéu.
REAL MADRID

El show del descanso

El show y la música tampoco faltarán. Durante el descanso, el productor discográfico, compositor y DJ argentino Bizarrap y el cantante puertorriqueño Daddy Yankee serán los encargados del espectáculo musical. La actuación se prevé alrededor de las 17:00 horas, con una audiencia que podría batir récords.

La recién estrenada BZRP Music Sessions #0/66, disponible en todas las plataformas, podría sonar en directo. La primera aparición conjunta de ambos artistas en un escenario. La expectación es total. En apenas 48 horas, la canción ya supera los 19 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Bizarrap.

También es relevante...