
REAL MADRID
El Real Madrid visita el Palau Blaugrana con necesidad de lograr victorias en Euroliga lejos del Movistar Arena.
Puede ser una frase que resuma perfectamente la previa del primer Clásico de la temporada. El Real Madrid ha encadenado dos victorias seguidas y se ha quitado la losa de no haber ganado fuera de casa con su victoria en Zaragoza del pasado domingo, a pesar de tener un amago de remontada del cuadro aragonés. El Barcelona, mejor clasificado en Euroliga (5-3) y tras haber ganado sus dos partidos la semana pasada en la competición continental, atraviesa un momento difícil en la competición nacional, 2-3 y derrota ante UCAM Murcia el pasado fin de semana.
Llega el Real Madrid con alguna duda en cuanto a quiénes serán sus 12 jugadores. Chuma Okeke es baja, tal y como confirmó Sergio Scariolo tras anunciarse su lesión. También veremos si es el día del debut de Alex Len, lo cual puede ayudar a darle cierto descanso a Edy Tavares, clave para el devenir de la temporada.

Se antoja este partido bastante importante para el equipo blanco. Llega con 4 victorias y 4 derrotas en la competición continental y tras no haber logrado ninguna victoria como visitante. En qué mejor lugar que en el Palau Blaugrana, casa del máximo rival, para poder tachar, también en Euroliga, ese debe de no haber ganado como visitante.
Será clave de nuevo la defensa para el equipo de Scariolo, que marcó un gran nivel ante Fenerbahçe y que volvió a despistarse por momentos ante Zaragoza, algo que no puede permitirse si quiere lograr este tipo de victorias.