
Alexander Hassenstein/Getty Images
Dayot Upamecano termina contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2026 y los blancos habrían intensificado conversaciones para incorporarlo el próximo verano
Faltan menos de dos meses para que los jugadores que terminan contrato con su equipo el próximo verano puedan negociar libremente con cualquier otro club. Uno de ellos es Dayot Upamecano. El central del Bayern de Múnich lleva varias temporadas sonando para el Real Madrid. Sin embargo, ahora que su futuro es cada vez más incierto y su nombre comienza a sonar con más frecuencia en las inmediaciones de las oficinas de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Según el periodista Santi Aouna, el Real Madrid y Upamecano están cerca de alcanzar un acuerdo verbal. Los blancos se encuentran actualmente en cabeza de carrera para hacerse con los servicios del francés, mientras que el club alemán sigue intentando renovar su contrato. Además, el PSG está siguiendo de cerca su situación.
La llegada del defensa a Chamartín supondría el alta de un futbolista que, a pesar de haber estado bajo las miradas y críticas del mundo del fútbol en los últimos años –debido a su gran potencia e irregular rendimiento–, sumaría experiencia y competitividad a una defensa que, como mínimo, contará con la marcha de Alaba a final de temporada. El gran nivel de Upamecano con el conjunto bávaro en lo que llevamos de campaña, sin duda, puede incentivar al Real Madrid a alcanzar cuanto antes un acuerdo con el fin de que el futbolista vista de blanco en 2026.