
REAL MADRID
El conjunto madridista visita al cuadro bávaro para tratar de conseguir su primera victoria como visitante de la temporada y relanzar sus sensaciones en la máxima competición continental.
Sigue el Real Madrid de Scariolo buscando un gran partido para relanzar sus sensaciones y conectar con el público madridista. Después de vencer en el Movistar Arena el pasado domingo ante Manresa, el Real Madrid se pone el mono de trabajo para encarar una semana dura: esta visita a Múnich, recibir al Fenerbahçe y viajar hasta Zaragoza el domingo, con tres partido en la semana.
Pero todo parte de la visita a Múnich, siempre complicada y que supone un examen importante para conocer el momento de los blancos. Los blancos llegan con un récord de 3-3 después de haber vencido sus tres encuentros como local y haber caído en sus tres encuentros como visitantes. Necesita, como ya hemos repetido varias veces en las últimas semanas, hacer una defensa constante durante 40 minutos, algo clave para empezar a aumentar la casilla de victorias.

Llega el conjunto blanco tras anunciar la marcha de Bruno Fernando, algo que debilita por ahora la rotación en el puesto de pívot y cargará de minutos a Edy Tavares. El resto de jugadores están disponibles y tendremos que ver cómo gestiona su rotación Sergio Scariolo.
El Real Madrid se enfrentará este martes al debut de un gran jugador NBA durante temporadas que acaba de firmar por el conjunto alemán: Spencer Dinwiddie. El jugador estadounidense ha caído en Bayern tras haber sonado durante varios días para ser un gran refuerzo para Olympiacos. Sumará, sin duda, una buena cantidad de puntos por partido, característica que ha demostrado en todos sus años en la liga norteamericana. También tendrá enfrente el conjunto blanco a Xavier Rathan-Mayes, ex jugador del Real Madrid, que no funcionó de la mejor manera la pasada temporada.
Bayern Múnich llega con un récord de 2-4 y penúltimo clasificado en Euroliga, tras haber caído claramente la semana pasada ante Olympiacos. En la liga doméstica, viene de caer ante ALBA Berlín y es cuarto clasificado. Se encontrará el Madrid un cuadro que querrá volver a la senda de la victoria y que hará que necesite del 100% de su potencial para pasar el primer examen de esta dura semana de doble jornada de la competición del viejo continente.