La Federación de peñas presenta su Champions

11 febrero 2019 - 12:37
La Federación de peñas presenta su Champions

La Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid presentó el pasado viernes en el Rincón del Jamón, sito en la Calle Valdecanillas 37, sede de la Peña Madridista Ibáñez, una réplica del trofeo de la UEFA Champions League para que se fotografiasen con ella todos sus peñistas y aquellos madridistas que deseasen pasar por el local.

La Federación de Peñas de la CAM tiene 22 años de historia y está compuesta por más de 60 peñas de la Comunidad de Madrid ha adquirido esta réplica con la de «que el trofeo vaya circulando entre las peñas asociadas para que vayan exhibiéndolas en sus aniversarios», según palabras de su presidente, don Luis Cáceres.

Pero antes de ello, la Federación quiere hacer una presentación mucho más multitudinaria. Esta tendrá lugar el próximo 25 de Febrero a las 6 de la tarde en el Teatro Marquina de Madrid(Calle Prim 11) en un acto al que están invitados todos los madridistas que lo deseen para ver este trofeo y en el que según nos han asegurado están preparadas varias sorpresas que aún no pueden desvelar.

 

También es relevante...